Mañana de 22 semanas y… ¿puedo tener calostro ya tan pronto?

Hola chicas queria comentaros algo que me ha pasado esta noche y queria saber si alguna le ha pasado y como ha sido…

Resulta que me levanto medio dormida y me mira mi chico y me dice ¿y esa mancha? y yo… ¿que mancha? y me señala un punto en la parte de arriba del pijama entre las dos tetis… y tenia una mancha enoooorme y un poco espesita. Yo pensaba que era “baba” jejejejeje es que suelo dormir con la boca abierta y se me cae la babilla jajajajajajaja (parezco una abuelita) pero no era de eso…, total que me voy al baño y me lo quito y me encuentro que la teti derecha la tenia toda pringada igual y la teti izquierda en el pezon aun rezumaba un poquito… ¡¡¡CREO QUE ERA CALOSTRO!!! jolin que susto me he llevado, se que hay chicas que a partir de la semana 20 o 25, mas normalmente a partir de la 25 empiezan a manchar algo de calostro pero yo no pensaba que me pasaria o al menos no tan pronto….

Asi que nada me ha tocado lavarme las tetis, jejejejeje por que hasta dentro de un rato no me meto en la ducha, y ahora ando todo el tiempo mirandomelas por si le da por volver a salir. ¿os ha pasado a alguna? ¿que habeis hecho? ¿os poneis algo para no manchar los sujes o los pijamas? de todas maneras igual de momento solo mancho por la noche como duermo casi aplastando a las pobres tetis… espero no ir andando por la calle y que eso empieze a rezumar jajajajajaja menudo corte.

Si os a pasado y me podeis dar algun consejillo o contarme como ha sido vuestra experiencia lo agradeceria por que nunca pense que me pasaria a mi, siempre he tenido el miedo de no tener leche cuando nacieran mis bebes y resulta que ahora la tengo antes de que nazcan jejejejejeje asi que estoy perdidisima.

Muchas gracias a todas.

Un besote.