Ayer me llevé un disgusto ¿creeís que debo sentirme mal por esto?

Hola chicas, necesito desahogarme con alguien pq me siento incomprendida y disgustada, incluso culpable y creo que no debería sentirme así. Os cuento.

Ayer quedamos con el matron y el gine que me lleva en el hospi pq quería que me miraran ya que en estas semanas por el tema de haberme quedado sin contrato y que el hospital no está llamando a nadie andaba muy nerviosa no habia ganado nada de peso. Bueno pues bien me miraron me hicieron hasta un registro y el peque está de fábula ha crecido en 3 semanas 1 kg el tio, si este va a ser un torete  :D.

La cosa es que hablando yo pensé que mi marido que tiene amistad también con ellos dos les había dicho que yo me iría a mi ciudad para parir, como es lógico con mi madre y padre, hermanos y demás ya que aqui estoy sola con mi marido (que ni trabaja aqui en mi ciudad encima va y viene) y mi suegra (que es una mala bicho, es como si no existiera para mi).

Supongo que no estoy diciendo ni haciendo nada malo y yo veo normal que quiera estar al lado de los mios en esos momentos sobre todo en el postparto que dicen que te encuentras tan mal. No vivo a 1 o dos horas de mi familia sino a 700 km, es decir 7 horas de camino en coche que ahi es nada¡
Bueno pues la cosa es, que cuando les dije que me iría a mi ciudad pq aqui me sentía sola y mi marido estaba fuera todo el día y ya me daba miedo que me pasara algo en mi situación les sentó hasta mal me pusieron un careto que me dejo tiesa. Empezaron a decirme que si no podía venir mi madre aquí, que como le iba a dejar solo a mi marido, que ahora que iban a dar contratos yo me iba a ir y que me esperara hasta una semana antes (ya ves tu para que se adelante o en que estado estaré yo), etc etc etc

Me sentí fatal, hasta culpable, como si fuera una mala persona por no parir aqui. Y mi marido encima siguiendoles la gracia  >:(” title=”>:(” class=”bbcode_smiley” /> (aunque me guiñaba un ojo). Es inexpicable como me sentí hasta me entraron ganas de llorar e incluso de rehacer mis planes. Lo que más me joroba es mi marido que parece que en el fondo no quiere que me vaya … ya dudo de todo chicas  :'(</p>
<p>¿Creeís que es normal? ¿debo sentirme así de mal? Ya me parece que estoy haciendo algo malo cuando lo que quiero es lo mejor para mi y mi bebe. Aqui no voy a tener a nadie mas que a mi marido y a la asquerosa de mi suegra … ¿Creeis que por esperar a que me llamen a darme un contrato en el hospital tengo que renunciar a mi bienestar?<br />Ya no sé que hacer, me siento incomprendida y muy mal, además el estar inactiva me está deprimiendo.<br />¡Que mala suerte la mia¡ justo ahora me tiene que pasar todo…</p>
<p>Lo siento chicas,esto de la lluvia me afecta mucho … :'( :'(</p>

			
		</div><!-- /.entry-content -->
		
		</div>
		<!-- /.post-content-inner -->
	</div>
	<!-- /.post-content -->
	
</article>
<!-- /.post -->
	</div><!-- .builder-posts-wrap -->
			</div>
<!-- /module post -->
	<!-- module fancy heading -->
<div  class=

¿Buscas otros foros?