jolin, te estoy leyendo y me saltán las lagrimas, cuantos malos recuerdos me vienen, solo decirte que al final del tunel siempre hay una luz aunque ahora no la veas y te lo digo por experiencia. Tuve 6 tratamientos completos de FIV-ICSI-DGP en el primero despues de una hiperestimulacion y estar ingresada en el hospital una semana me quedé embarazada de una nena, pero a la semana 7 de embarazo la perdi, despues en una transfer me paso que no habia nada que poner y en las otras 4 al menos tenia uno o dos pero nada de nada todo negativo y cuando ya lo dejaba pasar porque no teniamos tanto dinero en el ultimo tratamiento me quedé embarazada de mellizos y ahora ya van ha hacer tres años, eso si los ultimos tres tratamientos me fui al IVI y es lo mejor que pude hacer, la forma de tratarnos sobre todo no tenia nada que ver con los demas sitios, por eso te digo que hundiros no, llorar todo lo que tengais que llorar que eso no es malo y no desespereis, mira a nosotros la doctora del ivi nos dijo que nos habiamos juntado el hambre con las ganas de comer, con eso te lo digo todo, yo poliquistica y el algo de diploiidas y no se que mas, vamos ni me acuerdo.
Mucho animo y te deseo que en el proximo todo vaya bien.