Hola alienaadams:
Lo único que te decía era que si habíais perdido 8000 Euros y habíais visto la foto de un embrión que podría haber llegado a ser vuestro hijo y no lo fue y lo habíais pasado fatal y tu marido se había hundido, que no os imagináis lo que es poner fin a la vida de tu hijo. Yo tampoco quería ver morir a un hijo recién nacido igual que dices tu y por eso lo hice ... no había esperanzas de que llegase a término.... ni de que llegase a nacer o que si lo hacía llegara a cumplir meses. No creas que eso es un camino de rosas y que después puedes seguir como si tal cosa... te marca y mucho. En mi caso hace 10 meses y sigo fatal por este tema. Conozco historias de mujeres que una vez que lo han sufrido se han negado a tener más hijos... o que han caído en un abismo de depresión que les ha llevado varios años remontar.
Además según leía tu historia y puesto que la cuestión era económica, en la SS te podían derivar a otra provincia y tenías mucha lista de espera. Yo te decía que parases un momento y reflexionases, porque a veces es mejor esperar un tiempo que utilizar un atajo que te puede llevar a caer en un pozo que solo te traerá dolor sobre todo porque si con DGP te puedes evitar quedarte embarazada de un hijo enfermo y ya lo sabes, no sé cual es tu forma de pensar, pero yo no me lo perdonaría.
Mi mensaje no era de crítica, la única finalidad era que vieses las cosas claras antes de seguir, porque a veces nos pasa que queremos las cosas YA y estamos dispuestos a hacerlas por caminos que de antemano sabemos que nos pueden traer mucho sufrimiento. Luego cuando nos lo trae, lloramos, pataleamos y nos sentimos desafortunados. A veces es duro aceptar... pero si aceptamos nos evitamos mucho dolor a largo plazo.
Para lo que me ocurrió a mí no está indicada la DGP. Son trisomías aleatorias que inciden en toda la población y aun así me da pánico seguir adelante y que ocurra, pero al menos tengo la certeza de que no estoy haciendo algo que vaya en contra de un diagnóstico médico, si fuera así y luego hubiera problemas, como te decía más arriba NO ME LO PERDONARIA.
En cualquier caso, la decisión siempre será tuya y de tu marido y no seré yo quién la cuestione, simplemente como persona que ha vivido de primera mano la situación te quería mostrar un punto de reflexión, no para que cambies de idea, sino para que sepas a qué te enfrentas en caso de seguir adelante.
Yo también os deseo mucha suerte y que consigáis ser padres de un bebé hermosísimo y sanísimo que os llene de felicidad.