CHICAS EN TRATAMIENTO……….NOVIEMBRE-DICIEMBRE

Hola chicas:

Como os ha explicado Peregrina, si os parece bien, a partir de ahora, voy a llevar yo la lista de CHICAS EN TRATAMIENTO. Como sabéis ella ya lleva la OB, y llevar dos listas requiere bastante tiempo.

Solo deciros que espero estar a su altura, ya que el listón esta bien alto. A ver si consigo hacerlo bien, que os confieso que me da un poquito de miedo, pero también quiero que sepais que me hace mucha ilusión poder llevarla.

Quiero recordar a la gente que en el foro hay varias listas pero que cada una de ellas tiene su fin. Esta es para tener mas a mano quien está en tratamiento y en que situación.  Os recuerdo que la lista de betaesperantes y milagroesperantes la lleva elsdragon que es la que os pone los bebes esos tan monos y luego está la lista de positivos que la lleva annna y es la que lleva el control de todas las preñis del foro.

Asi que a ver… iros numerando y a quien le apetezca que comente un poquito a que tratamiento vais, cuando empezáis, con que os medicáis y sobre todo no olvidéis actualizar vuestra situación para poder llevar un poco de control en lo que estamos.

Ya veréis lo agradable que es compartir síntomas, neuras y paranoias todas juntitas.

¡¡¡ Mucha suerte a todassssssssssssss !!![/SIZE]   n_gnomo.gif

 
   

10749.gif 10749.gif 10749.gif 10749.gif 10749.gif  10802.gif  10802.gif  10802.gif  10749.gif 10749.gif 10749.gif 10749.gif 10749.gif