Un milagro de navidad

Sé que muchas hoy estaréis tristes y dando vueltas a por qué no se cumple vuestro sueño, así que quería contaros mi historia y espero que os dé un rayito de esperanza. No sé si os acordáis de mi pero de 2007 a 2010, estos foros eran mi desahogo y aquí conocí a mucha gente que me ayudó mucho.

Para resumiros después de muchos tratamientos por SOP, acabé en ovo y de ahí salieron mis dos princesas que a día de hoy tienen dos años. Después de tenerlas se me empezó a regular la regla y era casi hasta regular y en la última revisión el gine me habló de precauciones y casi me rio en su cara.

PAsaron un par de meses y de repente el lunes me puse a hacer cálculos y me empecé a poner nerviosa por que tenía un retraso asi que me compre un test en la farmacia… Y cual sería mi sorpresa cuando vi una sombrita… Primera reacción “esto está mal” ” es una sombra, aquí no hay nada”… Segunda reacción, se lo mando a una amiga, “tu ves algo????????” y ahí estuvimos las dos mirando la rayita tenue… Total que fui a comprar un clear blue para hacermelo por la mañana pero no pude aguantar y me lo hice según lo compré… y tachán… “embarazada” me puse a temblar como una loca… Y aún sigo temblado unos 10 test después.

El día 3 iré al gine, a que me lo confirme pero la ilusión de estos días de un embarazo natural es mucho más de lo que jamás soñé.

Feliz navidad!!!!!! Y seguid soñando por que a veces los milagros ocurren… Y os lo dice una incrédula!!!