unas dudas sobre homocisteina

hola chicas puse este post en el general pero veo que nadie le a pasado por eso lo copio aqui haber si alguna me podeis ayudar .
os cuento tengo la homocisteina alta entre 12 y 13 segun el laboratorio,no me baja llevo tomando acfol+hidroxil desde junio y me a bajado poquisimo, de moemnto todas las analiticas salen bien no tengo mutacion y aunque tengo consulta esta semana con la hematologa , hable con mi gine por que hasta que no me baje por debajo de 10 me dijo en un principio no puedo empezar, os ha pasado a alguna??? que os mandaron para bajarla?

El gine me mando o tomar 10mg de acfol o que tome  folaxin 7.5 que realmente e leido que es lo que ayuda a bajar la homocisteina, pero tengo un problema y aqui viene mi otra pregunta tengo tiroiditis tomo eutirox y todo lo que lleve calcio creo que hay que tomarlo bastante espaciado y el folaxin su principio activo es  levofolinato de calcio , y no lo sabia hasta que lo lei en internet alguien que lo tome y tenga hipotiroidismo me puede ayudar ??.
gracias