POSITIVO GRACIAS AL DGP!!!!

Hola chicas….estoy que no me lo creo.
No he participado mucho en este foro porque me registré hace poquito.
Pero quiero animaros con mi experiencia, porque gracias al dgp lo he conseguido!!
Y yo creia que nunca lo conseguiría!
Me ha salido una beta bajita de 70, ayer fué el dia 9 posttransfer de mi super campeon en blastocito.Espero que sea por eso por lo que ha salido baja.
Despues de 2 años de busqueda,a la segunda fiv-icsi lo he conseguido.
Os doy algunos datos para poneros en situacion.
Yo tengo SOP e hipotiroidismo subclinico y el los bichillos bastante regular. Era la cuarta transferencia pero la primera de frescos.En esta icsi me hicieron DGP y resultó que de 7 embriones solo uno era sano cromosomicamente, por eso supongo que en las tres transferencias anteriores no lo conseguimos.
Sintomas, la verdad que casi nada. Solo tuve dolores fuertes de regla un par de dias que luego desaparecieron. Ahora tengo un dolor leve y constante, pero nada más.
He hecho bastante reposo relativo, en casa tranquila y he salido pocas veces.Tratando de no hacer esfuerzos.Mucho aquarius por la hiperestimulacion, gestagyn y un zumo de naranja todas la mañanas.Por lo demás todo normal.

Animo a todas, que se consigue, es cuestión de tiempo.Aunque muchas veces pensemos que no lo vamos a conseguir….SE CONSIGUE!!!
Un besazo