otra de mis tonterias

vereis chicas, ahora vays a pensar que si no ago algo no estoy tranquila pero por dentro mio me hacia mucha ilusion y me deja un sabor mas amargo.

bueno esto fue una promesa una cosa que la tenia que hacer, por mi misma y por lo que significaba, para algunas era llevar una vela a la virgen si su hijo nacia sano, y para mi era tatuarme a mi hijo en la espalda.

si puedo ser un poco “rarita” o no se muy bien como llamarme, pero me hacia mucha ilusion tatuarme la carita de toni, el viernes me llamo el tatuador, le lleve la foto y me dijo que lo intentaria pero que no me aseguraba nada. bueno es que en la ingle llevo el nombre de mi marido y ya tenia confianza con el.

hoy fui a ver la foto, era solo un borrador, y bueno el me dijo que no me lo aconsejaba ya que toni era muy pequeño y no esta bien definido su rostro, el labio de arriba es muy chiquito, su nariz y como casi no tiene pelo, lo unico que mas destacaria serian sus ojos. que me esperara que tiene que cambiar mucho y que luego con el tiempo me arrepentiria ya que al mirarmelo no pareceria ni mi hijo.

el hombre fue sincero, otro me hubiera sacado los dineros asi que me esperare a que toni cumpla los 3 años para hacerme su foto.

como era una promesa y ademas que a cabezona no me gana nadie, me voy a tatuar su nombre, seran letras que formaran una enredadera que llegara desde el cuello, pecho y hombro, hasta la espalda, con lirios y otras flores, sera grandecito pero no se vera muy recargado, ya que seran muchos trazos pero no todo muy pegado.

estoy contenta por una parte por que confio muchissimo en el y se lo dejo en sus manos, y por otro lado decepcionada por que yo queria la foto, pero se que luego me arrepentire.

no se que pensareis, que me he vuelto loca que sere una madre llena de garabatos, pero el tatuaje es un arte, una forma de expresarse jamas me pondria “amor de madre” pero llevar a mi hijo, para mi significa mucho y es una cosa para toda la vida, como el amor que siento por el.

besos.