A todas las niñas del foro

Hola, hola y rehola.

Os habla la  perdida de éstos meses.

Como bien sabéis estoy a puntito de dejar de estar embarazada para convertirme en aquello qu etanto tiempo y esfuerzo nos cuesta a todas, ser mamá.

Entro para daros el parte , pediros las disculpas necesarias y como no, arrojar un buen bidón cargado de ánimo fresquito para todas.

He estado y estoy de reposo absoluto. Carla tiene prisa por llegar, estoy de 37 y no saben si llego a la 38. Yo espero, todos esperamos que aguante más, pues nuestra fpp nunca ha cuadrado con la realidad, la realidad sería cumplir sobre el 15 de Agosto, la práctica me daban hasta el 3o 5 de Agosto, y ahora resulta que con suerte llego a terminar la 38.

La nena está perfecta, no es grande pero si larga, pero qué quereéissi sólo he cogido 4 kilos y medio en todo el embarazo…

Pero bueno, nervios supongo que típicos y tópicos de mamis primerizas.

Bien, parte médico y disculpas miles, pedidas.

Muchas de vosotras no me conocéis, otras apenas me recordaréis y muchas otras sé qu eme tenéis en vuestros pensamientos, lo sé.

A todas!!  Se consigue!! Se sufre, y mucho pero se consigue.

En muchos momentos nos parece imposible, creemos que el mundo nos ha dado la espalda y no somos capaces de entender porque a nosotras.

Creédme, no sirve de nada atormentarse.  Duele y se hace muy cuesta arriba cuando sabemos que tenemos problemas para ser mamás, duele cuando la gente te dice que ser madre no lo és todo y que siempre puedes adoptar o bien que no te pierdes nada. Cuantas veces hemos oído eso??

Y cuantas hemos pasado por sinfín de tratamientos en los que nos hemos dejado la salud, el dinero, la paciencia, un pedazo de corazón en cada intento, y el resultado ha sido negativo??

Yo he pasado por todo, y volvería a pasar por ello porque grácias a gente como vosotras el susto se pasa más rápido, porque además tarde o temprano el sol asoma tras los cristales de la ventana.

Todas sabemos que a éste mundo venimos a sufrir, unos por otros temas y otras por querer ser mamás o papás.

Pero todo, todo lo que nos pasa tiene un final, y cada final una solución. No siempre és el que queremos, o no llega cuando y como queremos, pero llega.

Dejad ahora que deje mi más profundo agradecimiento a aquellas niñas que siempre han estado aquí aguantandome, a todas vosotras, pero en especial a las que me habéis levantado y preocupado por mi. A todas aunque se me vaya algun nombre ok??

A mi Martrey, Aleatha, Margi; Txell, Elsdragon,Pacio,Aliagu,Karolinax, Carolinatri,Natalia,Foebe,Mariquilla,peregrina,camapnilla,elfadelbosque, peke_ade,dede can,…

me dejo a un montón porque son tantos los nombres que o me salen todos o me atropello y no me salen d ecarrerilla.

A todas las de siempre y a todas las nuevas!! A todas os llevo dentro de mi junto a mi Carla!!

Se consigue, se consigue y lo conseguiréis!!

Pd, cuando Carla llegue mandaré a que escriban en mi nombre para que podáis compartir ese momento con nosotros.

Un abrazo enooooorme para todas esas futuras mamis que andáis por ahí!!