Hola de nuevo.

Hola de nuevo a todas:

Algunas quizás me recordareis, otras seguramente no, porque hace bastante que no entro en el foro, y por lo que veo hay mucha gente nueva y ya quedan muy poquitas de las de mi quinta.

Sólo quería entrar para anunciaros que ese sueño que durante tantos años parecía inalcanzable por fin se ha hecho realidad y ya tengo a mi muñeco conmigo, me gustaría haber entrado antes pero es que hasta ahora mi gordito me ha tenido bastante monopolizada. El motivo de anunciaros esto no es otro que el de dar ánimos a las compañeras que aún siguen en este largo y duro camino, que sé lo mal que se pasa y que yo, al igual que muchas de vosotras seguramente, también durante mucho tiempo llegué a pensar que no lo conseguiría jamás aunque siempre tuve algo dentro de mi que me empujaba a seguir luchando porque en el fondo nunca perdí la esperanza del todo.

Ha sido un largo, tortuoso, sacrificado y agotador camino, 6 años, 9 ttos. (primero fivs y finalmente ovos)  y miles de lágrimas derramadas, pero ahora miro a mi niño y pienso que todo ha merecido la pena y que si me volviera a pasar  volvería a hacerlo, quizás era el único camino para poder llegar hasta mi angel.

Dicho todo esto solo quiero volver a reiterar mis ánimos a todas las chicas que estáis pasando por esta dura situación y deciros que se puede conseguir aunque a veces parezca que es imposible y que las cosas ocurren cuando tienen que ocurrir y no antes mientras tanto tan sólo hay que tener mucha entereza para no desfallecer que no es poco.

Mucha suerte para todas. :happy: