Mi primera ecografía

Hoola a todas!!! Ya he venido de mi primera ecografía. No se puede describir con palabras el sentimiento tan grande que te inunda. Bueno, os cuento, viene un bebé , casi seguro al 98% nos ha dicho el doctor. Y hemos visto ya su latido!!!! :biggrin: Nos ha dejado verle latir durante un par de minutos  y Dios mío!! Ha sido maravillosoooooo!!!!! El saco gestacional está bien, tiene tamaño adecuado ….
Estoy tan contenta que llevo toda la mañana llamando a mi madre, hermana, familia…… y deseando contaros todo esto a vosotras ,compartirlo con vosotras .Compis de barriguita. Me ha calculado la fecha de parto para el 23 de dic. yo pensaba el 24 así que hemos acertado , menudas navidades.
Me han pesado, me han tomado la tensión y me han hecho la cartilla. Después me han pedido unas analíticas y me han dado cita para mayo. Es que estoy que no me lo creeo !! Lloro como una tonta de felicidad. Y mañana es el cumpleeños de mi maridín  , menudo regalazo!! jejejeje . Estoy deseando tener noticias vuestras tb a lo largo del día de hoy. De momento tengo en los ojos ese latido…. :pregnancy-t-shirts-category: :happy: