hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)

Hoy tengo un día de esos que te levantas y te miras al espejo y te ves fatal, por dentro y por fuera.
De esos que gritas a todo el mundo cuando lo que quieres gritar va por dentro.

Mi primera fiv, congeladitos incluidos no ha funcionado. Me he gastado 7000 euros en tres meses… y me siento peor que antes de empezar.
Me prometí que ni una lágrima más, y así ha sido, no me creía nada, ni tenía ninguna esperanza, pero el golpe te lo llevas igual… es que no entiendo por qué no se agarran, por qué no se implantan si se supone que yo estoy bien…

Ahora voy a esperar el verano pero no me siento con fuerzas para pincharme de nuevo, la punción, esperar si fecundan, si evolucionan, si viven a la descongelacion blablalblablalbla
Veo que muchas lo conseguís, pero lejos de sentirme mejor, creo que yo nunca lo lograré, y tengo un límite económico y mental…

De todos modos, solo necesitaba soltarlo, y agradecer que debido a estos foros una se siente algo menos pequeña y se permite el derecho a la pataleta para seguir en su dia a dia.
besitos

MODIFICACION

DESPUES DE UN MONTON DE PAGINAS DE AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UN GRUPILLO DE GENTE MU MAJAAAA EDITO LO SIGUIENTEEEEEEEEE

Venga, lista de las locas pitresssssss

AROAAROA (la cabra loca) SE PLANTÓ TRAS FRACASAR
NATAL (supervitaminadaaaaaa)SE RETIRÓ DEL FORO TRAS UN ABORTO
ROBELEN (la loca pitressssssss)
RUTHG (no se que ponerte, que lo ponga robelen que es la mas mal hablada jajaja, ya sé SUPERWOMAAAN)
MICROBIA (la hierbas del foro)va a tener dos pitresines

QUIEN MAS SE APUNTAAAAAAAAAAAAAAAA

ANDA YA SE MODIFICARLO JAJAJA
AÑADO A ROSABBBBBBBBBBB (tostandose el culo al sooooooool)embarazadisima

SE UNE TAMBIEN ANENA (LA NIÑA DEL ZUMON…RELLENADITAAAAA)la primera preñi
Y VENGAAAA NURIA (LA DIABLILLA) Y SUNSETTTTTTT (HAY QUE BUSCARSE APODOOOOOO)

Y TAMBIÉN IOSAN (EN EL COCHE DE MAMÁAAA LALALAAAAAA) esperando mellis
Y MONARUPE se retiró del foro
Y EL1SABETHa punto de operarse de reduccion de estomago y ponerse buenorraaaa
Y MARIA
Y IUNDENSE (YA SE QUE SE DICE E PERO COMO VAN TANTAS Y)embarazada a la primera ovo
Y COBLANCA
Y Y Y Y Y…