Empiezo mi primera OVO

Hola a todas/os,

Hace ya bastante tiempo que os sigo y que leo todos vuestros posts, y por fin me he decidido a compartir con vosotras mi experiencia ya que no me parece justo que encuentre consuelo y respuestas en vosotras, y no comparta las mías!!

Ya hace un año que empecé con los tratamientos, pero únicamente he empezado una FIV que tuvimos que cancelar por falta de respuesta. En nuestra primera consulta ya el doctor me dijo: “ve pensando hasta qué punto quieres ser madre, y qué estás dispuesta a hacer para serlo pues tu caso es muy difícil” sin pensarlo dije “cualquier cosa, estoy dispuesta a lo que sea”.

Y la verdad es que cuando me tuvieron que cancelar el tratamiento no me lo pensé dos veces, que hay que ir a OVO, pues ¿Cuando empezamos? alguna vez me he parado a pensar que que pena no poder tener un hijo con mis genes, pero si lo piensas bien… tan importante es?? la única objeción que veo es si en el futuro vaya a tener algún problema que sea derivado genéticamente, pero nada más.

Hemos decidido no ocultarlo, no se, quizás haga mal y debería hacerlo, pero os digo una cosa si, en el caso en que tenga un hijo, si a éste le da por buscar a su mamá óvulo o pensar que yo no soy su madre… es que me va a dar un ataque de risa… la verdad.
Y sinceramente, que lo sepa alguien me da igual, y lo que opinen más todavía.

Otra cosa sobre la que no he parado de pensar es en que admiro profundamente a las donantes, me parece un altruismo en estado puro, y deben ser unas personas dignas de conocer, pues el pasar un tratamiento de estimulación y una punción sólo por dar la oportunidad a una pareja de ser padres, es increíble…os doy las gracias a todas.

Después del rollo que os he soltado, pues os quería contar que ya me han llamado que tengo donante y tengo visita la semana que viene paar que nos cuenten más.

A partir de ahora soy una más para compartir nuestras dudas, penas, alegrías (que sean muchas por favor), y quiero daros las gracias porque sin saberlo habéis sido de gran ayuda para mi.

Besos :chu: :chu: