Probar con Adiro y Heparina...

Alcorconera

• Senior
    • Share Post
Re: Probar con Adiro y Heparina...
« Respuesta #10 en: Abril 20, 2012, 19:13:07 pm »
me da miedo la heparina porque dicen que luego no se puede tener un parto normal por los riesgos de tomarla, te lo tienen que programar, etcc con el riesgo de cesarea....

Eso no es cierto. Precisamente yo también había leido que si estás pinchandote heparina te tienen que programar el parto parqa que dejes de pinchartela un dia antes, para poder ponerte la epidural.

Pues bien, yo estoy pinchandome heparina 2 veces al día, porque tengo carencia de proteina S. Tras 3 abortos me encontraron este problema, y ahora que me la estoy pinchando estoy de 10 semanas, y de momento esto va viento en popa.
El caso es que consulté este tema a mi hematóloga, y me dijo que de programar nada, que inducir un parto acarrea mas problemas. Que lo mejor es esperar a que mi cuerpo decida qué día es el idoneo para dar a luz, sin programarlo. Eso sí, como me estaré pinchando heparina y es contraproducente con la epidural, me ha dicho la hematóloga que me vaya olvidando poder ponermela.

Por otro lado, me han hablado tan mal de las consecuencias posteriores de la epidural (días y días de malestar) que casi prefiero que no me la pongan, pasar el mal rato, y luego estar bien con mi bebé en casita, sin consecuencias.

Caracolamar

• Medio
    • Share Post
Re:Probar con Adiro y Heparina...
« Respuesta #11 en: Noviembre 13, 2012, 12:15:35 pm »
Hola chicas, queria saber como os iba a las del adiro y la heparina. Bequi ¿estas a la busqueda ya? Yo estoy de nuevo embarazada y otra vez con heparina y adiro...a ver si esta es la buena...

nittanyver

• Veteran@
  • Lucha todos los días
    • Share Post
« Respuesta #12 en: Noviembre 23, 2012, 11:36:46 am »
Caracola... te acabo de leer y tengo que decir... ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo también estoy preñi de un embarazo espontáneo. A ver si nos toca para épocas parecidas y todo. Qué ilusión!
Me alegro un montón, de veras. Seguro que esta vez todo va bien.
Besos

Caracolamar

• Medio
    • Share Post
« Respuesta #13 en: Diciembre 14, 2012, 14:00:11 pm »
Gracias nitta...al final he vuelto a abortar  :'(

Share via facebook Share via twitter