Me presento…

Hola a todas,

Llevo unos días leyendo en el foro y me he atrevido a escribir, sobre todo por saludaros y daros un achuchón fuerte a todas las que estais comenzando el proceso o en la betaespera ( que aunque yo aún no la he pasado debe ser desesperante)

Por lo pronto os comento que hace unos días realicé mi primera visita a una clínica de fertilidad y ahora estamos haciéndonos las pruebas pertinentes.

De momento, yo estoy perfecta,  solo nos queda conocer el espermograma de mi marido. Os comento que la causa de nuestra infertilidad es un poco extraña , al menos yo no he leído nada por el foro, mi chico padece eyaculación retardada, es decir le cuesta un triunfo eyacular al finalizar la relación sexual y el tema se agravó al querer buscar el baby (¿a alguién le pasa algo parecido??). Es todo un problema psicológico y lo estamos tratando, pero para descargar presiones y sobre todo por la edad ( 34 y 35)y hemos decidido optar por la inseminación.

Así que, suponiendo que tanto él como yo estemos bien físicamente ( el gine ha descartado hacerme la histerosalpingografía porque me ve muy bien) no debería costarnos mucho, aunque nunca se sabe…

Bueno vaya rollo que os he soltado, pero así me conoceis un poquillo…Un beso a todas y …suerte!!!