EL MOTIVO DE MI AUSENCIA (ES TRISTE)

He pasado unas semana muy malas, como algunas ya sabéis mi hermana sufría una larga y durísima enfermedad y hace una semana falleció, no lo estoy pasando muy bien ya que era muy joven y con dos niños pequeños, la vida es muy injusta pero me ha tocado vivir lo peor que te puede pasar, a veces pienso si hice algo mal en esta vida para merecer todo esto, es DURÍSIMO me duele el alma, no por mi si no por ella que es la que mas ha perdido y la que ha sufrido hasta el final, eso si con una valentía admirable y sin decir me duele esto. he aprendido de su valentía, de su fortaleza, hasta el ultimo momento nos dio ánimos,

porque es todo tan injusto, porque siempre las personas buenas, es algo que me pregunto a diario, pero no obtengo respuesta y dudo tenerla.

perdonar si os cuento esto pero necesitaba desahogarme un poco, al final se ha marchado antes de conseguir mi embarazo, pero sé que desde donde este me ayudara para que lo consiga….. NUNCA TE OLVIDARE

prometo ponerme al dia en breve, ahora mismo no tengo muchos ánimos para contestar, es mas lo haria en negativo y tampoco quiero eso, vosotras no tenéis la culpa y os merecéis lo mejor

gracias por aguantarme chicas, sois ideales

Un beso muy grande