QUE CLINICA RECOMENDAIS EN BARCELONA PARA FIV CON ENDOMETRIOSIS SEVERA

bargui

• Medio
    • Share Post
Tengo endometriosi grado 4 y el ovario izquierdo me funciona poco y en el derecho las ecos que me he hecho solo me han visto 3 folis..
La FSH algunos meses la tengo algo alta (15) y en mi primera FIV solo tenia 1 folículo en el ovario izquierdo.
¿Que clinica me recomendais? ¿que os ha costado? Tengo seguro medico y me hacen descuento en el CIRH.
Me gustaria que me explicaseis vuestra experiencia..
« Última modificación: Mayo 31, 2011, 10:21:35 am por barbie »

Cukina

• Medio
    • Share Post
Hola barbie, pues yo no soy de Barcelona, soy de Lleida, pero buscando y buscando información, encontré muy buenas críticas con IVI de Barcelona, y allí estoy yo!! Primero fuí a CEFER  de Lleida, pero quisimos una segunda opinión, y nada q ver. . .  el Dr.  Ballesteros es una maravilla, solo he tenido 2 visitas con él, pero se ve un gran profesional, y he leído q es una gran profesional en este tema.

Espero haberte ayudado en algo!! mucha suerte!!

trufa

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola Bargui,

Yo también tengo endometriosis y baja respuesta, no me queda apenas reserva, en mis ecos aparece un solo folículo.  Ahora estoy en IVI con el Dr.  Ballesteros, como Cukina, y me da muchas esperanzas.  En un mes y medio o dos podré ver los resultados. 

Cukina

• Medio
    • Share Post
Trufa, cuando empiezas tu?? yo en teoria en la regla de Julio tendría q tomarme yasmin, pero creo q será muy pronto, ya el Dr.  Ballesteros estara todo el agosto de vacaciones, mañana llamaré a su enfermera, ya que hoy me ha venido la regla, y así podrá hacer sus calculos. . .

trufa

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Ya he empezado.  Bueno, es que no he podido ni empezar porque hoy he ido a eco de control y tengo 4 folis naturales, solo estaba tomando dhea y gestagyn, o sea nada de estimulación.  Con lo que el Dr.  Ballesteros se ha puesto muy contento y lo vamos a aprovechar así que si todo sigue bien la semana que viene extracción y transfer.  No me lo puedo ni creer.  Y sólo tendré que pincharme 4 o 5 días!

Qué protocolo estás haciendo tú? el Kato? yo iba a hacer el New Orleans que es distinto pero al pasar lo de hoy se ha girado todo, no tengo ni que pedir la medicación por CatSalud porque lo poco que necesito lo tengo en casa de la ICSI anterior. 

bargui

• Medio
    • Share Post
¡Hola¡

¿Como vais? ¿que tal os ha ido? Yo ayer me hecharon de sant pau y no me dan otra oportunidad, a todo esto tengo ahora un quiste folicular de 6 cm en el ovario derecho (el que tengo mejor) y me han recomendado hacerme una resonancia de la pelvis porque también me encontraron endometriosis en la vagina...¿que tipo de protocolos tiene IVI? me podeis comentar ...¿o que protocolos habeis hecho y con que medicación en el centro que os lo hayais hecho? Un saludo

Cukina

• Medio
    • Share Post
Trufa y Barby, creo q me haran el protocolo japonés, ya q el primero conmigo no funcionó, yo creo q para septiembre me lo haran todo, podría para Agosto, pero no esta el Dr.  Ballesteros, y prefiero que esté él.

Share via facebook Share via twitter