¿¿Alguién sabe algo de Martrey??

M.C · 52 · 11848

AMANECEHOY

• Medio
    • Share Post
[move]ENHORABUENA, ENHORABUENA, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA MARTREY!![/glow]

CUÁNTO ME ALEGRO, TE LLEVO LEYENDO DESDE QUE CONOCÍ EL FORO, HACE UNOS TRES AÑOS Y MEDIO, CREO,  Y ME ALEGRO  MOGOLLÓN!!! Sí, te lo mereces porque has luchado y luchado por este sueño tan maravilloso que nos ha unido en este punto de encuentro!!!

Tu madre debe sentirse la abuela más orgullosa, ella velará por tí y por tus niños desde arriba eres una gran mamyyyyyyyyyyyy y encima con niño y niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!![/flash]

fairy

• Veteran@
    • Share Post

nittanyver

• Veteran@
  • Lucha todos los días
    • Share Post
Blanca,
Mi más sincera enhorabuena por ese esfuerzo titánico y porser un ejemplo de lucha para todo este foro.
Un fuerte abrazo.

Lavidaesbella (noa77)

• Recién llegad@
  • *
  • Sé que conseguiré mi sueño
    • Share Post
Martrey corazón nos tienes en un sin vivir espero que todo este muy bien y estés disfrutando de tus angelitos que por fin se ha producido el milagro!!! Muchísimos besos y cuentanos en un momentito como te va.  Muchos besos para tus angelitos y uno enorme para ti

NAUETE

• Senior
    • Share Post
Felicidades guapa!! Por fin puedes abrazar tu sueño y por partida doble!! Seguro que tu mami los protegerá desde donde esté!!
Un abrazo para los cuatro!!

M.C

• Veteran@
  • Mi niña Leyre nació el 09/03/2009 a las 15:20h.
    • Share Post
Gracias Izaskun por darnos la información, os hiba leyendo todos los días, pero no podía responder porque tenía muy mala señal.

Enhorabuena Martrey por fin eres mamá y por partida doble

Sabía que los tenías que haber tenído ya, porque era muy raro que no entraras para nada al foro, ahora disfrutalos mucho y cuándo puedas nos cuentas como te a ido, espero de todo corazón que haya sido cortito y sin dolor.

Besazos para los papis y para Carla y Saúl que por fin estaís en el mundo :D :kisses:

PARQUE33

• Senior
    • Share Post
ENHORABUENA MARTREY. Te lo mereces por toda tu lucha que finalmente ha tenido recompensa. Ahora a disfrutar de ellos que vas a ser una gran madre.
Un beso

mace77

• Medio
    • Share Post
Enhorabuena Martrey por tus peques y por tener por fin la recompensa a tu lucha.
Espero que todo haya ido bien y te recuperes rapidito para poder dar noticias por el foro.
Felicidades familia!

lluna3

• Veteran@
  • "La vida empieza cada cinco minutos"
    • Share Post
Y qué decirte que no te hayan dicho ya?????

Me alegro muchisimo por ti!!!!! ya sabes que eres una persona a la que sigo desde hace mucho y por tí sé que los sueños, si los persigues, se convierten en realidad.. Cuando tengo momentos de bajón, una de las primeras personas que se me vienen a la mente eres tú y me das fuerzas para seguir luchando,

un abrazo enorme y disfruta de tu recompensa: esas dos cositas que ya tienes ahí contigo y que tu mami cuida desde donde esté porque seguro que está muy orgullosa de tí.  :chu:

mery29

• Medio
    • Share Post
enhorabuena guapa, he llevado tu embarazo y trayectoria leyendo tus mensajes y no e podido evitar escribirte para felicitarte.
un beso

Share via facebook Share via twitter