¿¿Alguién sabe algo de Martrey??

M.C · 52 · 11849

SAM2

• Veteran@
    • Share Post
Martrey guapa, muchisimas felicidades...!!! eres un ejemplo de lucha!

Cuando puedas entra y nos cuenta que tal fue todo y foticos para conocer esos principes tan esperados.

Un beso a los 4!!!!!!!  ;D

marietam

• Senior
  • Mi chico, mi amor...lo mejor q me ha podido pasar
    • Share Post
Mart, enhorabuenísimaaaaa!!!!!
Por todo lo q has pasado no tenias q haberte quedado de dos.....sino de 200!!!!!!
un besazo para todos!

elefanta

• Junior
  • **
    • Share Post
Enhorabuena Martrey!! Te mereces toda la felicidad que seguro estás viviendo en estos momentos.
Besos

AliPaEr

• Veteran@
  • Mi niño con 24 meses!
    • Share Post
Hola chicas,

Hoy he llamado a Mart y he hablado con su marido. Estan todavia en el hospital. Me ha dicho que Mart tiene muchísimo dolor de cabeza, Carla y Saul estan muy bien, pero claro,  hasta que no se le pase ese dolor de cabeza no les daran el alta. Me ha dicho que fue todo muy bien, que fue cesarea.

Me ha comentado que todavia les quedan unos dias en el hospital asi que hasta la semana que viene no creo que aparezca por aki.

Un abrazote a Mart, recuperate que tus niños te necesitan!!!
Ali

15Pilar

• Medio
    • Share Post
Gracias por las noticias de primera mano. Ya estaba harta de entrar y no encontrar información "real". Me alegra que los peques estén bien. Seguro que tiene un caos hormonal y lo de la cabeza no es nada. Muchas hemos seguido su historia "en silencio", pero nos alegramos mucho del final feliz.

rafbel

• Veteran@
    • Share Post
Lo primero darle la enhorabuena de corazón a Mar!!!!Pues si chicas  están los tres muy bien los peques preciosos según su mami, seguro que si estoy deseando verlos, sólo ella a consecuencia de la anestesia tiene esos dolores de cabeza.A ver si ya prontito le dan el alta y vuelven todos a casita.

mosim

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Martrey, hace muchísimo tiempo que no entro en el foro, pero me he enterado de que has dado a luz y he querido entrar para felicitarte.  ¡¡¡¡ENHORABUENA, CAMPEONA!!!!
Espero que pronto se pasen esos dolores de cabeza y puedas volver a casa pronto. 
Un beso muy fuerte.

janatica

• Medio
  • Mi bichillo, lo mejor que nos ha pasado
    • Share Post
Hola Mar, me alegro muchísimo, entre para felicitarte cuando te quedaste embarazada y ahora entro porque me he enterado que has dado a luz, no te lo creerás ni tú, no me puedo imaginar como te debes sentir, enhorabuena y disfrutalos porque te lo mereces. Besos.

ilogic

• Veteran@
  • Mis mellis, lo mejor que me ha pasado en la vida
    • Share Post

Landi

• Veteran@
    • Share Post
Hola Martrey!!
Felicitarte lo primero por tus 2 tesoros...Después de tanto sufrimiento no te merecías otra recompensa.
Te llevo siguiendo desde hace 2 años que entré en este foro. He llorado leyendo las injusticias por las que has pasado y también lloré el día que leí que estabas embarazada. Cuando flaqueo me acuerdo muchas veces de tí ya que eres un ejemplo a seguir. Yo empiezo en Septiembre mi tto con congelados y con los 40 a la vuelta de la esquina. Recupérate y disfruta de tus hijos...hay que ver qué bien suena esta palabra. Un beso enorme.  :-*

Share via facebook Share via twitter