Necesito información urgente sobre mi Bebe

Hola a todas, estoy desesperada, no sé que hacer, pero seguramente hay algo que no va bien, mi hija desde que nació no duerme por las noches hasta las tantas de la madrugada, pero esto cada vez va a más antes hasta las 2 horas o las 3 horas y ahora hasta amanece, al principio fué porque a penas tenía yo calostro, luego porque ella tenía hambre y yo no tenía leche, y ahora no sé si será que tiene cólicos o no, por eso necesito vuestra ayuda, le dabamos antes 90ml cada 3 horas que és lo que pedía, pero en la toma de la noche sobre las 21:00 horas le acabas de dar y a la media hora o 1 hora como mucho le tienes que volver a dar otra toma ???, es como si tuviera hambre, come otra vez repitiendo el bibe y se tránquiliza, pero la pones en la minicuna y al apagar la luz otra vez empieza el baile, no quiere dormir, ahora hace exáctamente lo mismo pero con la toma de 120ml, no sé si és que no tiene sueño porque lo tiene cambiado o es que le pasa algo como cólicos, está super despierta con unos ojazos super abiertos y mucho nervio, no quiere que la soltemos en ningún sitio, solo pide brazos y se queda callada de esa forma, le cuesta hacer el erúcto y cuándo lo hace e incluso lo repite y la sueltas en la minicuna al poco le sale leche por la boca, no siempre pero muy a menudo, necesito de vuestras experiéncias para saber si lo que tiene és insomnio (aúnque lo dudo por mucho que duerma durante el día porque yo creo que un bebe que no tiene un mes, solo come, caga y duerme) e incluso hemos probado en mantenerla despierta pobrecita mía, haber si lo que le pasaba era eso, pero no a dado resultado a seguido despierta toda la noche, o si lo que és són cólicos o otra cosa.

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas y espero encontrar la solución, por cierto le e dado por probar blevit digest haber si me funciona, ya os contaré.

Besotes