Estoy teniendo un nuevo aborto, necesito vuestra ayuda

Hola chicas, pues nuevamente entro para dar malas noticiasl.

En mi segundo ciclo de relaciones programadas y ovulando por mi ovario malo ( en la trompa donde tengo el hidrosalpinx) me he vuelto a quedar embarazada, sorprendentemente es mi 5 embarazo.

La primera beta  dio 18 , a los dos dias triplico a 54 y me hizo soñar con que todo podia ir bien esta vez, pero una semana despues la beta solo ha dado doscientos y pico, la gine dice que hay q esperar que a veces no doblan bien pero luego evolucionan … pero yo se muy bien como va a acabar la historia pq es la tercera vez que vivo lo mismo, he entrado en un bucle y estoy desesperada.

Me hicieron las tipicas pruebas de coagulacion, de resistencia a la proteina c y un monton mas y todo bien asi que no entiendo nada … cada vez estoy mas convencida de que Pablo fué un milagro dificil de repetir.

Alguna de vosotras ha pasado por mi situacion y ha conseguido descubrir que pasa?

El lunes me repito la beta para ver como esta y descartar que pueda estar teniendo un ectopico ya que ovulando por el lado malo no seria extraño.

Gracias a todas por leerme. BESOTESSSS