Cereales con gluten como saber si les sientan bien

Mi hijo tiene ocho meses ( el sabado los cumple), y pese a que por aqui te dicen que comiences con el gluten a los nueve meses he comenzado a introducirselo poco a poco desde hace un par de dias. Mi pediatra de pago me dijo que cuando cumpliera los siete meses que comenzara pero la verdad me parecio un poco pronto y me he esperado un mes mas. El caso es que le meto un cacito de cereales con gluten solamente en el bibe de la mañana y otro en el de la noche. No se termina los biberones es mas en el de la noche deja mogollon y no se si sera por el gluten por el calor o porque no tiene hambre y como ya esta mama para salir por la noche y tomarse otro bibi pues ya esta. El caso es que me da tanto miedo lo de la intolerancia o las alergias que no se que pensar, le doy una muestra que tenia por ahi de blevit y lleva tambien miel pone que se puede dar a partir del quinto mes, pero no se. Como puedo saber si la cosa va bien o no, os ha pasado a alguna?, se lo retiro y miro a ver si asi se termina los bibis de nuevo?, quiza su estomago no esta todavia preparado o a lo mejor soy yo la que no estoy preparada (ja, ja) es que tengo miedo a que le pueda hacer daño por darselos a los ocho meses.