Creo que estaré con vosotras... 1a IA en Septiembre

Visitante · 17 · 6789

Selenitas

  • Visitante
Hola!
Hasta ahora he escrito en la parte general, pero esta mañana he ido a la ginecologa y no tenemos "nada" que sea relevante como para que hayamos estado un año y medio y no haya habido ni un embarazo, así que en septiembre, en mi proxima menstruacion, me hacen la 1a IA, seran 4 intentos, a ver si hay suerte y aqui acaba todo, si no, me pasan a FIV, ya lo he puesto en el otro post ,en general, pero me siento con los animos en el suelo, me siento ( y perdonar la expresión) como un experimento de laboratorio, pero espero que este sentimiento se me vaya rapido, ya que mi marido de verme asi no lo esta pasando de lo mejor. 
Y nada mas chicas, gracias por leerme,  ;)


letileti

  • Visitante
Es normal q te sientas así.  Yo creo q más o menos casi todas en uno u otro momento nos sentimos así.
Yo el jueves tngo mi segunda Ia, y ayer aparte del puregon me dijeron q me pinchase Orgalutran para ver si la cosa iba mejor.  Esto en la primera Ia no me lo mandaron y claro, una piensa, y por qué no me lo mandaron la otra vez???
Pero no queda otra q confiar en ellos pq si no estamos listas. . .  Habrá q pensar q son profesionales q saben lo q hacen.
Tú sobre todo tranquila, y llora todo lo q tengas q llorar, al menos yo con eso me quedo nueva.  Eso sí, en secret pq la pareja se desanima de vernos así.
Cualquier duda q tengas aquí estamos.  Jejeje yo tngo q estudiar q tngo examnes en sept y no hago nada más q meterme aqui pq no me concentro.
Tb soy de causa desconocida.  33 años y dos intentando. 
Tenemos q tener confianza y mucho animo

Besis


Selenitas

  • Visitante
Gracias Leti, ahora lo unico que nos queda es esperar , yo con mi gine de momento he tenido suerte, voy por la seguridad social pero casualidades de la vida que ella tambien está en un centro privado de fertilidad, así que supongo que sabe lo que hace. . .
Habrá que animarse unas a otras, porque todo esto no es facil de digerir, pero como tu dices: animo y confianza.
Ya nos contaras como te ha ido la 2a IA, he leido que en general la 1a no suele ir bien, así que ya te acercas a la buena! Mucha suerte!!! :trebol:


letileti

  • Visitante
Hola Selenitas.  Pones que tu Ia es en septiembre.  Ya has empezado con los pinchazos?? Si tienes cualquier duda aquí las chicas ayudan mucho, asi q no dudes en preguntar.
Yo hoy me he levantado de bajón.  Tngo sintomas de que la warry va a hacer acto de presencia.  Ojalá me equivoqué. . .
Espero que no estés muy nerviosa por el tratamiento.  Yo antes de empezar tenía miedo a lo desconocido pero la verdad es q lo peor para mí es la betaespera.
Ya contarás.

Besitos


Selenitas

  • Visitante
Hola Letileti,

Perdona por la tardanza... pero es que he estado, como diria: olvidandome de todo, por decirlo de alguna manera.

No empecé con la Ia, me acojoné y dejé el tema, no queria pinchazos, no queria medicos, solo quiero formar una familia, como casi todo el mundo hace y llegué a la conclusión de que si no puedo "naturalmente", no queria nada más, y me di hasta el mes de agosto del año que viene, me he dado un año para ver si me tranquilizo, porque todo esto me estaba poniendo muy triste, y yo justamente soy una persona muy alegre, o por lo menos lo era...

A parte de todo esto, desde agosto se estan quedando embarazadas todas a mi alrededor, y ya era lo que me faltaba para mi desespero, supongo que a todas nos pasa eso.

Yo estos meses he querido tranquilizarme, pero no hago nada mas que llorar cada vez que me viene la menstruación, me sigo haciendo los tests de ovulación (por orden de la doctora, porque me quiere ver en agosto) y cada mes doy positivo, y a los 14 dias ya tengo la menstruación saludando, la ultima vez que fuí a la consulta me hizo una eco en la que me dijo que tenia 4 foliculos en un ovario y 5 en el otro y que era totalmente fertil, y mi marido tiene el nivel de esperma perfecto, vamos que llevamos ya 2 años sin protección alguna y no entiendo NADA...

He estado meses enfadada con el mundo y creo que todavia no he hecho las paces, ahora creo que estoy resignada y sin ningún tipo de ilusión en mi vida, aunque intento aparentar que no es así y que todo va bien, y lo mas importante es que el dia que me sienta preparada para hacerme la Ia, solo tengo que llamar a la consulta y empezar el ciclo, todo depende de mi. Ha habido dias en que he tenido el teléfono en la mano, pero me he echado atrás. Creo que todo lo que tengo es miedo, miedo a que me hagan la 1ª Ia y no vaya bien, la 2ª y que tampoco, la 3ª... Hace tanto tiempo que sueño con ser madre que ya lo veo algo imposible, como soñar con que te va a tocar la loteria cada vez que compras un décimo, y sabes que es casi imposible de que te toque y que casi seguro de que no te va a tocar en la vida.

Siento escribiros este "parrafón" tan desanimado, sin esperanza ni alegria, pero es lo que tengo en mi cabeza desde hace tiempo...


letileti

  • Visitante
Selenitas, lo importante es que tú estés bien para afrontar todo esto y si no te sientes preparada lo mejor es esperar los meses q hagan falta.
Esto es muy duro. Pincharse hormonas te cambia el caracter y fisicamente yo me hincho un poco. Luego los 15 dias de espera para ver si es positivo o si de nuevo tu sueño se cae, y luego afrontar la noticia. Es algo q no creo q todo el mundo pueda afrontar. Yo tiro la toalla cada vez q me sale negativo. Mis tres ias no salieron bien y me ha costado pensar si pasaba a fiv o lo dejaba un tiempo, pero al final esta semana he empezado el ciclo de fiv y si esto sale negativo tiraré la toalla por un tiempo pq ni fisica, ni mental ni economicamente hablando puedo más.
Te entiendo mucho pero yo decidí q despues de dos años esperando q no me bajase la regla, comprando test de ovulacion, haciendolo solo en esos dias del mes, enfadandome pq mi marido justo ese dia no queria, llorando cuando bajaba la regla, etc, etc necesitaba pasar a la siguiente fase y si necesitaba ayuda de la medicina probaria haber que tal. Y en esa estoy pero te aseguro q a veces me meteria en la cama y no saldria de ella.
Ayer bajé al centro de Madrid a ver el espectaculo q pone el corte ingles todos los años, e imagina, todo lleno de padres con niños y casi lloro de pensar q tal vez nunca pueda ir yo con los mios. Es horrible.
Ojalá tengas suerte. U


Selenitas

  • Visitante
Ai Letileti, me da mucha pena que no te haya ido bien la Ia, lo siento mucho, a ver si tienes suerte con la Fiv, te deseo mucha suerte, de todo corazón! Si necesitas hablar, bueno desahogarte, aqui me tienes. Yo se que si empiezo la Ia y va mal, se me va a ir la poca esperanza que me queda, y te lo digo: me da pánico sentirme así, porque se bien que en casa lo vamos a pasar mal. Y que yo si estoy mal ya no lo voy a esconder, porque me estoy cansando de llorar en silencio y de hacer buena cara.
Bueno lo dicho: muchisima, muchisima, muchisima suerte! Ojalá me des una buena noticia...
Besosss


serenade

  • Senior
  • ****
    • Mensajes: 497
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Hola chicas!, de vez en cuando paso por este foro para que no se me olvide de dónde vengo... Y como siempre, me he sentido muy identificada con lo que decís, aunque esta vez y si me lo permitís quisiera daros un consejillo y es que os veo muy desanimadas... ESTO ES UNA CARRERA DE FONDO!!!. Y sólo gana quien más veces se levanta después de caer... pues lo malo es que toca caer muchas veces, desde el momento de asumir que "no nos quedamos" hasta el enésimo tratamiento fallido o el momento de pedir otro préstamo en el banco... Por desgracia casi todas las chicas que andamos por aquí sabemos lo que es eso.

Yo misma me he sentido al límite tantas veces, he llorado tanto, he dicho tantas veces "se acabó"... Hasta que me di cuenta que en esto hay que ser cabezota y perseverante, templar bien los nervios y tener paciencia. En mi caso, 4 años y 9 ciclos de tratamiento después me preparo para pasar las primeras navidades con mi niño.... Y después de haber pensado tantas veces que nunca llegaría, todavía hay veces que no me lo creo..

Os deseo de corazón mucha suerte y ánimo. Ojalá en las navidades del año que viene también tengáis mucho más que celebrar... Y si mientras tanto lo conseguís sin tratamiento, (ojo!, que también se puede, mucha gente del foro lo ha conseguido!!!), mejor.



letileti

  • Visitante
Gracias Serenade por tus palabras. Aunq no lo parezca (quizá por lo q escribo) creo q es la vez q más prepadada voy a un tto. Es mi primera fiv y bueno creo q las posibilidades son mayores, asi q estoy positiva.
Ojalá tengas razón y el año q viene por estas fechas tengamos un bebé a nuestro lado. Espero q tú las disfrutes a tope con tu nene.
Selenitas gracias por desearme suerte. Ojalá q tú tb la tengas.

Un besazo enorme!


Selenitas

  • Visitante
Muchas gracias Serenade, tus palabras dan ganas de seguir adelante, y supongo que un dia me sentiré preparada para poder superar todas esas derrotas de las que hablas, y algo que ya tengo mas que asumido es que las primeras Ias no serviran mas que para experimentar y ver lo que va fallando, porque si no me he quedado durante estos dos años es porque algo va mal, no me creo esta frase de "origen desconocido", algo tiene que haber.

Leti, mucha suerte con tu Fiv, a ver que noticias nos traes, cuando te la haces?

Muchos besos! Y lo dicho: habrá que ser positivas...



Share via facebook Share via twitter