2ª IA AL SACO, MI MARIDO SIGUE NERVIOSO!!!!

Hola chicas!
Esta mañana me he hecho la 2ª IA, el médico después de lo que nos pasó ayer (hay colgado un post) , no nos dió hora, nos dijo que a partir de las 8 ellos estaria allí, que se sacase la muestra en casa y que después ya iriamos al hospital.
Nos hemos levantado a las 7 nso hemos vestido con trankilidad y yo me he ido a pasear a ntro perro, he quedado con mi marido que si se sacaba la muestra antes de yo volver que me llamaria, he tardado más de media hora y no me ha llamado, y me temia lo peor……
En efecto, cuando he llegado me ha dicho que casi lo consigue pero al girarse a por el bote, que se le ha vuelto a desmoronar…… No pasa nada, nos hemos puesto los 2………… y al final, después de casi 1 hra lo hemos conseguido!!!!
Nos hemos ido al hospital, le hemos entregado la muestra al gine, y en 1 hra me hacian la IA, por cierto hoy más dolorosa que ayer, ya que eso que te ponen primero para que se qde el “agujero abierto” (perdón por la expresión) era más grande que el de ayer, pq no le qdaban de los pequeños….. xo bueno todo muy bien.
Los  (B) de mi costi, han disminuido, xo el gine nos ha dicho que era normal en IA’s en dias consecutivos……
Ahora me ha mandado progesffik 100 via vaginal 2 veces al dia, y el dia 28, si no me ha venigo la regla (diosito mio, xfavor!!!)tengo que ir a la consulta a hacerme la prueba de embrazo, y si me ha venido, pues otra vez a la marcha…….

Chicas se me ha olvidado preguntarle cuantos dias me tengo que tomar la progesterona? alguna me puede decir si puede que sea hasta el mismo dia 28 que tengo cita otra vez……..
Ahora a esperar!!! que calculo que igual que a tantas se me hará eterna!!! }{ }{ }{ }{