Otra vez por aquí

Hola chicas!!

Veo por el foro mucha gente nueva y alguna que otra conocida. He leido un poco por encima los posts y me he alegrado muchísimo por todas las de mi quinta que lo han conseguido (ese, occeane…). Por otro lado me ha entristecido mucho leer varios negativos (nurinovi, virgini, buhito…) y veo muchas que siguen luchando por su sueño (ahinco, martrey…). Venga, chicas… mucho ánimo. Ya sabéis que esto es una carrera de obstáculos y si los superamos todos, al final tendremos nuestra recompensa… y menuda recompensa!!!

Durante estos meses la verdad es que no he entrado mucho por aquí. No me encontraba con mucho ánimo, la verdad sea dicha, pero por fin estoy con la batería cargada a tope y con muchas ganas de intentarlo. Esta es nuestra última oportunidad y vamos a poner todo lo que esté en nuestras manos por conseguirlo. 

Después de mi laparoscopia en febrero con su larga recuperación por un hematoma interno y tras varios meses de darle vueltas y vueltas a la cabeza por fin me he decidido y vamos a por nuestro último congeladito. Sólo nos queda uno, pero es de buena calidad y estoy completamente convencida de que va a ser nuestro campeón.

Desde el jueves pasado estoy con 6 mg. de progynova + 1 parche. Ha sido un comienzo un poco “a lo bestia” y estoy con unas náuseas horribles, pero todo sea por conseguir mi sueño. Me han dicho que si todo va bien, la transferencia podría ser el domingo que viene (día 9 de agosto). A mi me parece todo bastante precipitado, ya que otras veces he tardado por lo menos 15-20 días en estar preparada.

Bueno chicas, ya os iré dando la lata a medida que vayan sucediendo los acontecimientos, porque al fin y al cabo, quién mejor que vosotras para desahogarme???