Se puede ser SOP de repente??

Hola a todas,

Perdonad una pregunta tan obvia para vosotras, pero es que empiezo a saber un poco de esta enfermedad que sufris y quiero saber si YO la puedo tener. Algo he leido sobre los valores de FSH y LH, pero en las analíticas que me han hecho hasta el momento NO veo valores que indiquen nada.

Hasta ahora me han hecho bastantes analíticas ya que pasé por 3 IAS y 1 FIV (gracias a la cual he conseguido tener a mi hijo hace 8 meses).

Dí a luz en julio y estuve 3 meses sin regla (dando pecho hasta los 5 meses), pero desde entonces he tenido las mestruaciones como antes, suelo tenerlas cada 35 o 40 días, hasta ahora que llevo 2 meses sin verla.
Mi comadrona dice que no debe ser debido a la lactancia y me ha derivado al ginecólogo, pero hasta mediados de abril no tengo cita.

Ahora lo que más me preocupa es que tras los tratamientos y embarazo haya cambiado algo en mi. Que incluso tenga más problemas que antes para conseguir un segundo hijo.

SE PUEDE SER SOP DE REPENTE?? O que antes ya lo fuera y no lo vieran ?? Es algo que puede suceder con los años??

NOSE chicas estoy buscando informacion del PORQUÉ no tengo la regla

GRACIAS