4ª control mañanita mismo!!!!….naniano naniano!!!

Hola chicas…3er control hoy y recien llegada a casa….os cuento!!!
llevo como 6 o 7 folis desde creo 12 a 18 o asi…no se no me acuerdo, estaba tan feliz ahi tumbadorra con las manos detras de la cabeza y el vibradore ese violandome yo con sonrisa de tontita….jajajaj ke hasta me va a gustar….jejjeje…perdon sigo!!!….todos estan en el ova. derecho…el izq. gracias a la endometriosis me lo han fudido solo hay uno de 11….ke esta mas muerto ke muerto!!!…

Fijate creo ke ha ido muy bien la consulta por ke hasta la Prieto ke es mi doctora me ha SONREIDO!!!!….lo nuncaa visto, claro con pacientes como yo, asi da gusto, nunca le pregunto nada…creo soy la paciente ferpecta!!!….yo ya se todo lo ke pasa aki me entero mas asi ke no tengo dudas….

Bueno prosigo, mañana regreso a pasar el dia completo, quiero decir analitica y eco a la mañana prontito y luego me tengo ke kedar hasta las 13:00 pa consulta…ahora viene mi pregunta, chicas pa ke????….tiene ke venir mi amore???…

La Puncion me la hará…, me lo ha dicho ella, claro yo no pregunto…soy la paciente “ideal de la muerte”…el Lunes o el Martes…ke mañana me lo confirma…bueno como lo veis amores??….vosotras sois mis “otras Doctoras”…para mi las ke mas me han ayudado…. SIN DUDA ALGUNA…!!!

Haber si el secreto va a ser no preguntar nunca nada???….jijijiijij
Ah la medicacion sigo con 3dosis gonal menopur…no puedo vivir sin ellas……!!!!