Os cuento como va todo. June ya ha nacido.

Hola chicas! Ante todo muchas gracias por vuestros mensajes y vuestro apoyo durante estos ultimos días. Entro un ratito para contaros como va todo. June que asi se llama mi princesa, esta muy bien. Ya ha empezado a ganar peso diariamente, por lo que seguramente el lunes pueda venirse a casita con nosotros. De momento esta tomando biberones do leche materna, pues todavia le cuesta mucho engancharse al pecho, ademas de ser un poco bagueta y perezosa, pero me han dicho que tenga paciencia y que poquito a poco se ira acostumbrando.
Yo estoy bien, muy recuperada de la cesarea, pero muy muy cansada, pues me paso los días enteros allí con ella.
Los 11 días que estuve ingresada fueron duros, pues me aterrorizaba pensar que algo pudiera pasarla a mi princesa. Tenia muy muy poquito liquido (ILA de 2) y estaba casi todo el día enchufada a monitores para saber que la peque seguia bien, pues no se movia casi nada.
Al final se reunieron todos los médicos, neonatos, ginecologos, consulta de alto riesgo, anestesistas,.. y decidieron que habia que hacer cesarea el día 12.
Fui a quirofano tranquila, pero cuando llegue alli y vi tanto médico y todo preparado, la incubadora y todos los aparatejos el miedo se apodero de mi.
Cuando desperte, lo primero que hice fue preguntar por mi niña, rapido me dijeron que todo estaba bien y que estaba con su papi en neonatos. Pasadas unas horas subi a la habitación y alli estaban mis papis, hermanas, suegra,.. y mi chico con una gran sonrrisa. Rapido me enseño una foto para que pudiese verla, era realmente bonita, aunque no se veia bien con el gorro, los cables y las gafitas de oxigeno.
Por la noche en cuanto me quitaron la sonda dije que queria levantarme para ir a conocer a mi pequeña. La enfermera me busco una silla y nos fuimos a neonatos.
Cuando la vi……uf! no tengo palabras para explicar lo que senti y rapido la enfermera me la dio en los brazos. Me puse a llorar como una madalena, era perfecta, muy pequeña. Mire a mi chico y le dije ahora si lo hemos conseguido, es nuestra……Todo lo que habia pasado habia merecido la pena, por un momento todo se paro y alli estabamos los dos con nuestra princesa, por la que tanto habiamos luchado.

No me canso de mirarla, de tocarla, se me pasan las horas sentada junto a ella, es lo mas bonito que me ha pasado nunca y os aseguro que volveria a pasar por todo una vez más.
Se que esto mismo, lo ha dicho mucha gente, pero ahora que lo he vivido, os lo digo yo. Este camino es muy duro y tiene muchos altibajos, pero tarde o temprano todas llegamos a nuestra meta, de una manera o de otra. No tireis la toalla y luchar por conseguir que vuestro sueño se haga realidad.

muchos besitos a todas y ya os ire contando :happy: