Un ectópico, dos bioquímicos… Y seguimos sin nada.

Hola a tod@s!

He decidido compartir mi experiencia porque ya llevamos cerca de dos años en la búsqueda, y no hemos conseguido más que llevarnos disgustos…

Veréis, acabo de cumplir 35, y empezamos la búsqueda en marzo de 2011. Tardamos 6 meses en ver un positivo, que no es mucho, pero resultó ser un ectópico, por el que me operan el 24 de octubre y pierdo la trompa derecha; no me lo tomo demasiado mal. Cuando tengo luz verde para volver al la carga, me quedo embarazada de nuevo en marzo de 2012; TE positivo el día 29, y aborto bioquímico el 3 de abril (en urgencias me dicen que voy muy bien, que no me preocupe y que el saquito que se ve está en su sitio). Seguimos buscando, y volvemos a ver un positivo el 8 de junio, pero esta vez no da tiempo ni de ir a urgencias… Aborto bioquímico el día 11.

Volvemos al médico, nos manda al gine y nos hacen cariotipos a los dos (normales) y analítica completa a mí (hormonas, coagulación…), que resulta salir perfecta. La hístero también OK. Nos dicen que sigamos intentándolo, y que si no lo hemos conseguido en 6 meses, volvamos por allí.

El caso es que el mes que viene se cumplen esos seis meses, y si soy sincera, me horroriza solamente pensar en tener que volver a la pesadilla de que me vean veinte médicos distintos para nada… En este camino, os puedo decir que no me han tratado nada bien.

No sigo ningún tratamiento, ni siquiera me lo han propuesto, pero tengo la sensación de que el tiempo pasa muy rápido y estoy bastante agobiada.

Espero encontrar un poco de luz en este foro, y poder ayudar también en lo que pueda.

Un saludo!