Hola, mis niñas!! Sigo con mi historia, aunque ya es aburrida…

Hola, guapas, cómo estais?? Ya veo q vais todas dando pasitos, q bien!!
Yo sigo exactamente igual… Hoy he llamado y m han pasado según ella a “la administrativa q lleva nuestro expediente”. M ha dicho su nombre y todo.
Os trascribo la conversación:
– Hola, llamaba para saber por nuestro expediente, q llevamos 8 meses y medio desde la solicitud
– Ah, ahora lo miro. Pues tiene q pasar comisión y después hay una serie de temas burocráticos…
– No, la comisión se pasó el 7 de febrero.
– A ver si lo miro… Ah, sí, es verdad.
– Llevan desde diciembre diciéndonos q dentro de una semana nos darán nuestro certificado y cada vez q llamo las informaciones q nos dan se contradicen.
– Ah, es q tenemos cambio de personal, hay huelga en Justicia (que a ver qué tendrá q ver con q nos hagan el certificado), hay mucho volumen de trabajo…
– Sí, eso me lo venís diciendo desde el primer día y todo sigue igual. El BOE dice q desde el día de la solicitud el certifiocado debe estar elaborado y entregado en un plazo máximo de 6 meses y nosotros ya llevamos 8 meses y medio.
– Ya, pero cuando la causa está justificada no pasa nada, y nosotros tenemos una justificación. Además, en la reunión informativa os debieron de avisar d q este procedimiento era largo, no?
– Pues eso fue en mayo y nos dijeron exactamente que el plazo máximo es de 6 meses, lo apuntamos todo. El plazo q dice el BOE.
– Aaaah… (m gustaría haberle visto la cara en ese momento)
– Entonces, cuándo nos lo darán?
– No t puedo dar una fecha, sólo decirte q yo lo confeccionaré la semana q viene (aún no está confeccionado!!!!!! Flipo. Y las administrativas son las q escriben el certificado? Eso, la verdad, no lo sé) y después tiene q pasar por unas firmas y por unos procesos burocráticos, pero eso no podemos saber cuánto va a tardar (o sea q a esperar, mínimo, un mes más).
– Pues seguiré llamando y m informaré de con quién tengo q hablar para solucionar ésto.
– Muy bien, buenos días.

Q os parece? Y os confieso q no tengo ni idea de con quién ir a hablar, lo dije por acojonar un poco, chicas, es q ya no sé qué hacer…
Si no entro mucho es porque tengo problemas con internet en casa y también porque intento desconectar un poco del tema hasta q m den el papelito de las narices… Aunque m acuerdo muchísimo de vosotras, eh!!
Un besazo requetegrande