¿Es cosa mia o este verano hay muchos positivos?

Estoy encantada porque ultimamente cada vez que entro me encuentro algun positivo y ademas van cayendo poco a poco las veteranas lo que quiere decir que a base de insistir al final se consigue…

Para mi este verano es el mejor de mi vida, por fin lo he conseguido….
No puedo quejarme mucho porque ha sido al 2º intento aunque hayamos sufrido lo nuestro… primero cuando a mis 26 añitos me diagnostican fallo ovarico precoz, no entendia nada, cuando comprendi que no podria tener hijos me derrumbe por completo, a esa edad ni me lo habia planteado me parecia tan lejano… despues descubrimos que por la SS nada de nada y en lo privado unos 7000 €, otro palo, cuando conseguimos el dinero estabamos ilusionadisimos pero solo conseguimos un intento y fue negativo, lo llevamos fatal nos ilusionamos demasiado… increiblemente y no se como (bueno si gracias a mi amor q hizo malabares…) conseguimos otra vez el dinero suficiente y lo conseguimos a los 30 añitos que es cuando antes de todo esto siempre crei q seria madre, asi q al final no ha salido tan mal…. ;D

Bueno, yo queria hacer un post alegre y al final vaya rollazoooo
Lo que quiero transmitir es q me parece q este será un buen año no solo para mi sino para muchas q ya han colgado sus positivos tras muchos intentos, y q tengo la sensacion de que aun quedan muchos por llegar…

Gracias a todas, sin este maravilloso foro, me habria vuelto loca, no he encontrado a nadie con quien me sienta tan a gusto hablando de estos temas…

Millones de besossss