HOLA A TODAS

Hola a todas!!!!

El año pasado estuve en el foro cuando empecé tratamiento con omifín, no se si alguna me recordais. Yo también tengo SOP y en aquel momento andaba un poco perdida. El caso es que al segundo mes de tomar omifín, me quedé embarazada con la mala suerte que a las seis semanas lo perdí (creo que algunas de vosotras también ha tenido abortos y sabe lo que se pasa). Me deprimí bastante y desaparecí un poco de los foros. Luego seguí con el tratamiento hasta ahora, pero nada, que he ovulado todos los meses con omifin y no ha habido resultado.

Así que el gine me recomendó acudir a una clínica de fertilidad, ya que no podía tomar más omifín porque había agotado todos los ciclos permitidos. El caso es que hemos ido a dos clínicas y en las dos nos han recomendado una IA.  A decir verdad, nos han dicho que si queremos podemos intentar natural algunos meses más antes de la IA, sin tratamientos ni nada, aunque al no ovular regularmente habría menos posibilidades, pero teniendo en cuenta que antes de omifin estuvimos un año natural sin resultados, pues para que perder el tiempo. En fin, que hemos decidido hacer la IA para la próxima regla, que no sé cuando será porque este ciclo de ahora no estoy tomando nada y seguramente será largo.

y bueno, pues me he vuelto a animar para escribir. De la IA solo sé lo que me han contado en la clínica por encima, ya que me lo explicarán con más detalles cuando me la vayan a hacer. Y me da bastante miedo lo de tenerme que pinchar y esas cosas.

Por otra parte, por curiosidad, he preguntado en el foro de infertilidad si las probabilidades de que sea niño son más elevadas, por aquello de que depositan el semen muy sincronizado con la ovulación. Es simple curiosidad, a mi pareja y a mi nos da igual, lo importante es conseguir el embarazo y que el bebé esté sano. Pero es que ya se pone una a investigar de todo y una vez leí que muchas mujeres abortan cuando son niños, por un rechazo que se produce solo si es varón, y ya me he rallao un poco con el tema pensando que el aborto que tuve pudo ser por eso. Pero no me hagais mucho caso que ya se que son tonterías.

Bueno, y eso es todo. Que si no os importa contarme como han sido vuestras experiencias con la IA (las que os la hayais hecho), pues yo os lo agradezco porque estoy asustadilla. Se que no es nada, que es un método sencillo, pero lo de los pinchazos me pone mala, de verdad. Los posibles síntomas secundarios de la medicación y todo eso me asusta.

MUCHAS GRACIAS A TODAS. UN BESO MUY GRANDE!!!!