MAÑANA PUNCION !!

Hola a todas  !!!  primero que nada perdon por no escribir, tuve visitas en casa ( mi hermana y cuñado) por suerte ya que se me ha pasado la semana muy rapido.
Bueno les cuento que un desastre con mis folis, solo 3 y con muchisima medicacion  uno de 18 mm, otro de 17 y el ultimo de 11 que espero halla crecido desde el viernes que fue mi ultimo control, todos estan en el ovario izquierdo, el derecho no solo no genero nigun ovulo si no que tiene un endometrioma. me han dicho que tengo muy poca reserva ovarica , que si no funciona la fiv tendria que pensar en donante de ovulos, por el momento trato de ni pensarlo y tener fe en en que no va a hacer falta.el endometrio esta bien y el medico ha dicho que si conseguimos un embrion tengo muchas posibilidades ya que mi utero si tiene 29 años.
Estamos contentos de que el viernes en mi ultimo control tuvimos otra vez al primer medico que tanto nos habia gustado, es una diferencia incrible, todo te lo explica y te transmite mucha tranquilidad.
Ayer me puse la ultima medicacion, me cambiaron el ovitrelle por el HCG Lepori 2500 intramuscular y hoy nada.
La puncion es mañana a las 9 de la mañana y si todo sale bien la trasfer sera el jueves.
Chicas les pido a todas alitas, velitas o lo que sea y que me deseen mucha suerte que me hace falta.
esta tarde me pondre al dia con todas ustedes a ver en que esta cada una.
muchos besos y suerte para todas  :trebol: