Un año despues…

Hola mis niñas…
Que alegria poderlas saludar nuevamente pues ahora mi jordy me tiene corriendo y ando bien apurada todo el tiempo ademas es un niño super adelantado imaginense que le han salido dos dientes y con apenas 4 meses asi que el pediatra ha dicho que es un superbebe porque mide 64 cm y pesa cas 8 kilos es grandote ya les colocare una foto en el perfil… me ha hecho la mujer mas feliz del mundo y hoy exactamente hace un año me hice la prueba y dio positivaaa…… si que pasa el tiempo rapidito  :happy:
He visto que hay bastantes niñas nuevas se que poco a poco lo iran consiguiendo asi como lo hemos conseguido muchas que ahora tenemos a nuestros  :icon_zhurnal1: con nosotras  :happy: solo hay que creer mucho en Dios y tener mucha fe que si que se consigue asi como llego mi milagrito hace un año.
Solo puedo decirles que el que sueña con amor cumple sus sueños con amor… y si no mirenos a las que llevamos mas de dos años en este foro… como TINIKA, ANDRO, BRUJAZUL, MAJEU, CY, ILOMA, y muchas otras que tambien lo han conseguido… y que depronto me se me han pasado mil excusas… ah claro y por supuesto yooo :bye:
Mil bendiciones para todas…

P.D. Una cosa aun no me ha vuelto a bajar la warry que sera lo que pasa??? cuanto tiempo se puede tardar debido al SOP???? alguna sabe…. o sera que viene otro chiqui en camino???

Un abrazo para todas y mil besos
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: