DGP NINGUNO SANO ALGUIEN HA REPETIDO?

ANB · 38 · 21102

ANB

• Junior
  • **
    • Share Post

Os cuento resumidamente mi caso, mi marido translocación recíproca equilibrada vamos a DGP con 10 embriores pero ninguno estaba sano, nos dicen que es cuestión de suerte que no tiene por qué salir mal la siguiente vez, hemos decidido volver a intentarlo pero la verdad estamos muy desilusionados. 

Que os ha pasado a vosotras al hacer la DGP?

Weich Smith

• Veteran@
  • SOLO FRACASA QUIEN NO LO INTENTA
    • Share Post
Hola ANB, por supuesto que lo debes seguir intentando, yo en mis tres primeros tratamientos solamente llegué con una vez a transferencia y con un solo embrión sano, en el cuarto tratamiento fué en el que más embriones llegaron a dgp (5) y de esos cinco dos estaban sanitos y uno de ellos me va a hacer mamá en tres meses. Asique no desistas que lo conseguiras.

Bicos mil  }{

ANB

• Junior
  • **
    • Share Post

Gracias por contestarme y enhorabuena. 

De 5 tener dos sanos es una pasada.  En las anteriores DGP cuántos tenías y cuántos fueron sanos? cual es el motivo por el que hiciste DGP?

ANB

• Junior
  • **
    • Share Post

merian

• Medio
    • Share Post
hola

ANB, tu marido ha hecho el Fhis espermatico, segun esos resultados se puede estimar el % de embriones sanos que podeis obtener, lo que esta claro es que si puedes te animo a volver a intentarlo

Weich ya de 6 meses!! yo aun voy a empezar para el mes que viene el Fatima!! cruzo los dedos a ver si tengo tanta suerte como tu!

Besos!!

ANB

• Junior
  • **
    • Share Post

Gracias por los ánimos Merian.

Parece que también vas a hacer DGP, por qué motivo? os habéis hecho lo del FISH ESPERMÁTICO? perdona tantas preguntas pero esto es un sin vivir.  Mucha suerte.

merian

• Medio
    • Share Post
ANB me acuerdo de ti de otro post, porque tu caso era muy parecido al mio, nosotros tenemos que hacer DGP porque mi marido tiene una translocacion Robertsoniana 13,14 pero a mayores yo tengo una FSH elevada, asi que se supone que no voy a hacer muchos ovulos, digo supone porque todavia no me han estimulado nunca para FIV. En el Fhis a mi marido ademas de las alteraciones propias de sus cromosomas que creo recordar que estaba en un 14% o un  17% tambien tenia algo elevado las mutaciones para el gen X algo mas del 0.5% que es lo que tienen como valor normal, asi que vamos a DGP de 5 cromosomas, y yo intrepreto que un 75% de embriones deberian salir buenos, claro esto solo teniendo en cuenta el FHIs de él, ahora ya veremos, ya que al tener valores elevados de FSH se presupone que la calidad de mis ovulos es mas bien malilla y eso tambien afecta...  voy a hacer el tratamiento el mes que viene y la verdad es que con que me quedase 1 o 2 yo ya me conformaria..

menudo rollo que te metido!!jajaja!!
en fin, cuentanos cuando decidas algo ok?

ANB

• Junior
  • **
    • Share Post

De rollo nada, te agradezco mucho que hayas contestado, hemos decidido volver a intentarlo y Dios dirá. 

Lo cierto es que lo que intento es encontrar casos como el nuestro, sé que cada caso es diferente y todo eso, pero no lo puedo evitar, me gustaría saber la experiencia de parejas que pasen por lo mismo que nosotros y su resultado.

Que tengas mucha suerte y que se cumplan las mejores estadísticas de sanos.  Ya me irás contando si te apetece.

merian

• Medio
    • Share Post
Me algro de vuestra decision, espero que tengas suerte y que nos vayamos contando, a mi me pasa lo mismo, siempre buscando parejas con problemas similares a los nuestros para hacerme una idea de por donde andamos, pero creo que el factor suerte juega mnucho en nuestros casos

nos vamos contando vale?

Saludos

ANB

• Junior
  • **
    • Share Post

Merian, la prueba de la que me hablas el FISH espermático os la propusieron al detectar la translocación? y por favor me podrías explicar que os dijeron acerca de su resultado? si es determinante o no para el resultado de la DGP?

A nosotros esa prueba no nos la han hecho, pero como a una amiga por fragmentación del esperma se la han hecho y dado el mal resultado que tuvimos en el DGP la hemos hecho y estamos esperando el resultado.

Respecto a los óvulos seguro que con una buen estimulación te consiguen sacar los suficientes.  También yo firmaba por poder tener ese 1 o 2.  Mucho ánimo. 

Share via facebook Share via twitter