DESPUES DE 3 ANALITICAS DE ESTRADIOL EN 4 DIAS……….. pag 6

Bueno chicas como ya sabreis la mayoria ayer tenia la consulta para comenzar con mi 2º FIV y espero que 1º Transferencia y última :)

También habreis leido que desde el lunes tenia bastantes perdidas asi que………… era muy muy pronto para la regla pero ahí estaban.

Eso es lo 1º que dijo mi médico, es pronto para la regla pero vamos a verlo en el ecografo, pues no es regla, mi cuerpo todavia no ha iniciado ciclo, pero el endometrio ya no está definido puede ser las tipicas pérdidas de en medio del ciclo, nervios, hormonas vete tu a saber :)

Lo malo es que tampoco podemos empezar todavia porque con pérdidas no puedo pincharme decapeptyl ni nada de eso, pero como ibamos a hacer un ciclo con antagonistas pues empezaremos cuando baje la regla con synarel y todavia no sé que más hasta que no veamos como va el tema.

Así que a esperar en principio hasta el próximo martes que quiere volver a verme (en teoria la warry tiene que llegar el miercoles aproximadamente) eso si no tengo antes una hemorragia de regla.

Algo que no creo porque por ejemplo esta noche casi no he manchado asi que……….. misterio.

Pues eso que todavia tengo que esperar otro poco, pero no me importa si con un ciclo largo no funciono……….. quien sabe con uno corto no? jejejejejejejjejje

Pues ese es mi parte no puedo deciros más, tampoco puede hacerme la analitica de coagulación con perdidas porque no daria datos reales, ni nada…………….. A ESPERAR