BUENISIMAS NOTICIAS

Tengo muy buenas noticias, ayer fui al gine y me  dijo que estoy muy bien, no se ven restos del hematoma y el bebé está perfecto, por lo que  ….. YA PUEDO DEJAR EL REPOSO.

Después de dos meses, uno de ellos en la cama con reposo total y el otro con reposo  relativo ya puedo empezar a salir a la calle y puedo ir recuperando mi vida normal poco a poco. Tengo una felicidad que creo que no fue tan grande cuando me enteré del positivo, mi marido también está muy contento y por fin se lo hemos dicho a la niña. No me podía imaginar que fuera a reaccionar así, a sus casi cinco años está emocionadísima, se lo dijimos ayer por la tarde y que graciosa, desde ese momento no para de repetir “voy a ser hermana, voy  a ser hermana” quiso llamar a sus abuelos y a todos sus primos para contarselo y está deseando ir al cole para decirselo a todos sus amigos. Espero que esta alegría le dure y que tenga pocos celetes.

Por lo demás me han mandado nuevos análisis y la eco de las 20 semanas para primeros de febrero, espero que me digan entonces el sexo del bebe.

Bueno, un beso y gracias por estar ahí y “escucharme”