Lo echo mucho de menos

Hola Cristina, te cuento un poco.
Estamos en adopcion, hace dos semanas que hemos vuelto de conocer a nuestro hijo Sasha de un añito y medio. Fuimos a Rusia, fue el primer viaje, estuvimos alli dos semanas y  lo vimos los ultimos ocho dias, estabamos con el dos horas cada dia. Es una preciosidad, y cada abrazo suyo me llenaba un monton.

Ahora tenemos que esperar tres meses para ir a buscarlo y la verdad es que me esta costando muchisimo, lo echo mucho de menos. Estamos aprovechando para comprarle todas sus cositas, pero aun así es muy duro. Todo el mundo me dice que tres meses pasan volando, que cuando menos nos demos cuenta ya vamos a buscarle y esas cosas. Pero tres meses esperando se hacen muy largos y cada dia lo paso peor.

Mi marido esta igual que yo, no somos capaces ni de poner una foto en casa, porque cuanto mas lo vemos es peor. Grabamos un monton de videos allí para verlos cuando estuviesemos aqui y que la espera se nos hiciese mas corta, pero aun no hemos sido capaces.

Siento un vacio sin él. Y me paso el dia preocupada por si estara bien, si estara malito, si se acordara de nosotros, si estara enfadado por que ya no vamos a verlo como antes… un monton de preguntas.

Se que es normal estar así porque he hablado con otras parejas que estan en mi misma situacion y les pasa lo mismo, pero si estoy así ahora , cuando lleve mas tiempo aqui sin el no se como estare.

Esto es muy duro, se que tengo que esperar este tiempo para volver a verlo y no puedo hacer nada, pero quiero estar bien!!
Perdona por el rollo que te he soltado.

Un beso,
susanna