Embarazo mayores de 40

saly

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Embarazo mayores de 40
« en: Agosto 25, 2011, 21:34:00 pm »
Hola a todas!  la verdad que estoy un poco deprimida y desilucionada. . tengo 42 años y creo que la ilusion de ser madre ,es muy dificil. . . . he tenido consulta con ginefiv con la doctora villafañez y me recomienda con la in vitro con donacion de ovulos, y claro mi ilusion es ser madre con mis propios ovulos, claro la doctora me ha dicho que se puede intentar pero me da muy pocas provabilidades, pero igual lo intentaré, yo tengo una trompa obstruida, pero el utero y ovarios bien y mi marido que tiene 35 años esta bien. . . la semana que viene tendre consultas con quiron y moraleja , pq tambien son de sanitas y nos hacen un poco de descuento. . . por favor si alguien de mi edad se ha echo en ginefiv y con que doctora???la verdad que la doctora no me da mucha confianza, pero creo q es el unico centro donde es de menos precio. . . me gustaria hacerlo en el ivi madrid pero me han dicho que es carísimo. . . bueno espero que alguien me ayude. . . . . GRACIAS

kully

• Veteran@
  • Hada
    • Share Post
Re: Embarazo mayores de 40
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2011, 11:54:43 am »
Bueno, no estoy en Madrid, así no te puedo dar un consejo. Pero sí te puedo dar un consejo por la edad. Tengo 45 años y estoy de casi 19 semanas. Me hice varios ttos con mis própios óvulos y salió mal. Me hice con seis embriones la DGP, te sacan una célula de cada embrion y la analizan los cromosomas y salvo uno que estaba sano, el resto tenía enfermedades chungos. Mi consejo es si quieres probarlo con tus óvulos hazte hacer la prueba esta para que te pongan uno de sano. Vale más dinero pero te evitarás el confrontamiento de que pueda estar enfermo tu bebe por vida, y no creo que te haría feliz. Si eliges ovodonación, pues sabrás que tu donante es menor de 35 años.
  Eliges lo que eliges estará bien. Mucha suerte :-)

kerlynfajardo

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Re: Embarazo mayores de 40
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2011, 18:39:35 pm »
HOLA  yo tengo 40 estoy en tt en la clinica de getafe me recomendo realizarnos en tt de isci ,empezee el di  6 de septiembre ,te paso www.estudioesterilidad.com espero te sirva,seguimos hablando un abrazo

lolita125

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Re:Embarazo mayores de 40
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2013, 17:04:32 pm »
hola a todas, yo tengo 40 años, me hicieron una fiv y no resulto, solo me he echo una y luego no quedaron embriones, después de 9 ovocitos. Estoy pensando en hacer otra fiv, claro ya p lo privado, pq en la seguridad social me sacaron de la lista y no me hicieron más. Conozco chicas que les hicieron dos ciclos.
Mi marido tiene los espermatozoides algo lentos y en mi caso dicen que todo esta bien.
Tengo pensado hacerlo para antes de terminar el año, pero ya veremos.
Mucho animo a todas
con cuantos ciclos se consigue el embarazo?

Yes, we can

• Veteran@
    • Share Post
Re:Embarazo mayores de 40
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2013, 12:33:06 pm »
Hola Saly, entiendo que has ido a la clínica pq llevas tiempo intentando quedarte embarazada y no lo has logrado verdad??.. pq sino es así te diré que con más de 40 también se logra... yo  me quedé embarazada natural con 41 de mi tercer hijo y todo fue bien.. y antes también tuve muchos problemas de infertilidad.

Share via facebook Share via twitter