HOLA CHICAS PORQUE SI TENEMOS QUE HACER CONSULTAS, ES TAN DIFIL?

Hola chicas, yo no soy pesada pero hay ciertas cosas que no entiendo; yo empece tt en junio, me lo pararon el julio x ke me salio un quiste en un ovario. Me dijeron paramos y cuando te baje la regla llamas, pues bien un ciclo y no baja otro ciclo y sigue sin bajar, yo ya estaba preocupada pues ami en ningun momento me comentaro, si te tarda en bajar no te preocupes puede ser trastorno del tt.YO era mi primer tt, no tenia idea de ke esto pudiera pasar, entonces preocupada llame, me cojieron el recado y me dijeron que me llamarian, bueno te han llamado a ti pues a mi tampoco, menosmal que a la semana siguiente me bajo.Y ahora yo pregunto ¿ Porque tiene que ser asi, con lo dificil que es todo y las dudas que tienes, te sientes impotente? bueno ahora estoy terminando las antibaybis y la prox. semana voy ha consulta lo pienso decir, bueno chicas nose si solo me pasa a mi o es normal ke en este duro camino ke nos ha tocado pasar sea asi en las clinicas de infertilidad. GRACIAS Y MUCHA SUERTE A TODAS