Foros de lainfertilidad

PARA YAZ

maru74

• Veteran@
  • HOLA, FORERAS!!
    • Share Post
Hola guapa
He estado estos días un poco más liada y me acabo de enterar que ya te han inseminado.... cómo no nos lo dijiste el día para que te enviáramos las alitas??  ::)
Bueno, pues yo te las envío ahora, vale?

}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

Cómo te encuentras? Para cuándo beta o test de orina, o lo que te vayan a hacer? Cuéntanos, guapa
Te mando un beso muy grande

picofino

• Senior
    • Share Post
MAS ALITAS PARA YAZ. MUCHA SUERTE WAPA!!!!!!!!!  }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

yaz

• Senior
    • Share Post
Hola Maru

Gracias por las alitas Maru y Picofino!! son increibles  :happy: :happy: :happy:

pues si, me inseminaron este sábado 20 y lunes 22, en la primer inseminación casi no sentí nada, sin embargo como 2 horas después de la inseminación empecé a sentir unos cólicos terribles que me tuvieron todo el día tumbada en la cama, y en la inseminación del lunes sentí los cólicos cuando me inseminaron, pero todo el día estuve como si nada, nada de dolor! fué un poco raro...
Y pues ahora me han dado para tomar progesterona y esperaría mi regla para el día 4 de Noviembre! La doctora me dijo que los bichines estaban super bien (B) así que ahora a esperar...

Esa foto nueva de Victor está lindisima, tiene una sonrisa espectacular!! felicidades Maru!!

maru74

• Veteran@
  • HOLA, FORERAS!!
    • Share Post
Hola Yaz
No tenía ni idea de que se pudiera inseminar dos veces seguidas  ???, nos lo puedes explicar?
Sobre los cólicos, no te preocupes que seguro que es normal, nos están tocando por ahí y todo está alterado, espero que te encuentres mejor.
Según veo no te haces beta sino que esperas a ver si NO baja la indeseable, verdad? Bueno, pues pondremos muchas alitas para que la enemiga de rojo no haga aparición  ::)
Espero que lo lleves bien estos días, te mando muchos besitos  :-*

yaz

• Senior
    • Share Post
Hola Maru

No es normal tener 2 inseminaciones? fijate que no sabía! mi doctor me dijo que debían ser dos, me imagino que es para tener mayor posibilidades de embarazo no? la verdad no se, soy primeriza en esto de las inseminaciones, será que tiene que ver la técnica de cada doctor?

Anteriormente el doctor me programaba un día para hacerme la beta pero desde mi laparoscopia la indeseable llega más puntual que nunca así que ni siquiera tengo oportunidad de ilusionarme e ir a realizarmela

En fin, por el momento solo me queda esperar a que ocurra un milagrito!

maru74

• Veteran@
  • HOLA, FORERAS!!
    • Share Post
Hola
Tampoco yo soy experta en IAs porque no me he hecho ninguna, pero no lo había oído, el hacerse dos inseminaciones seguidas, por eso me llamó la atención.
De todos modos imagino que es lo que tú dices, que cada médico sigue su técnica.
Un besito

Share via facebook Share via twitter