Resultado de mi beta……

Bueno, pues a ver como lo explico. Hoy me levante y me fui a mi beta. Me sacan sangre y hasta ahí todo bien. De repente tengo pis y allá que voy. La descripción aunque  desagradable es la siguiente: liquido viscoso con “trocitos” de color marrón chocolate y tonalidades verdosas. Entro a las enfermeras y se lo digo. Inmediatamente me bajan mi tubo a laboratorio y remeten en una consulta a hacerme una eco. Al hacer la eco ven que había saco, pero que estaba como parado. Así que me explican, que ha habido implantación pero por lo que sea, no ha seguido adelante. Esperamos a la beta y el resultado es 14, y entonces me proponen o bien pincharme metotrexato (creo que se escribe así) o esperar a hacer una beta en dos semanas y legrado, pero vamos no me lo recomiendan. Así que pinchazo, cita para el día 13 y para casa a “expulsarlo”. Así que ya estoy en casa comenzando con contracciones y solo me queda esperar. Esperar a que mi sueño se esfume de mis adentros y mis pensamientos. Comprenderéis que voy a estar una temporadita en desconexión total, simplemente entrare a leeros. Espero que sigáis luchando por vuestro sueño y que lo consigáis.
Mil besos,
Azy