Sin regla pero con manchados continuos

Hola chicas. Hace tres meses que me diagnosticaron SOP, aunque hace muchos años que lo sospechaba, pero me decían que todos mis síntomas eran algo normal.
Tomé ACO durante unos 7 años, y los dejé hace dos. Desde entonces, ha sido un descontrol continuo. Aumento de peso y vello exagerado (ahora obesidad I), manchados continuos que a veces aparentan una regla, ovarios superpoliquísticos. A la espera de consulta en gine y/o endocrino, decidí volver a tomarlos por mi cuenta.
El gine me pidió analítica, pero la hice todavía bajo los efectos de los ACO, así que la tuve que repetir poco después.
Tenía esta semana consulta para saber los resultados, pero como de costumbre, me la han cancelado hasta nuevo aviso.
No quiero volver a los ACO porque no curan el problema. Además, aunque no lo buscaba antes del diagnóstico, he decidido ir a por el embarazo. Estoy haciendo dieta y algo de ejercicio (poco). Tomo onagra. No he bajado ni 3 kg en 3 meses, me cuesta muchísimo… y si algún día me excedo (mucha celebración), retrocedo mucho!!
Me gustaría saber si hay alguna SOP que esté manchando casi continuamente porque no es lo habitual.