Super preocupada y medio depre ¿me dejais que me desahoge?

Hola chicas…. estoy echa polvo, parece que el año no ha empezado nada bien y cada vez va a peor pero dandome cuenta de la realidad de nuestra situacion es cuando me he medio derrumbado.

Os cuento…

Yo estoy en el paro desde 2007, no cobro ya nada, me denegaron todas las supuestas ayudas que da el gobierno, hasta me denegaron la guarderia para mis niños… bueno eso no me pillaba de susto la verdad. El caso es que la empresa de mi marido cada vez va a peor, de momento le deben 2 nominas (diciembre y enero) y la paga extra de navidad. Nosotros ya hemos tenido que pedir hace 2 meses dinero al banco para poder comer literalmente pero pensaba que poco a poco iriamos trepando un poquito del agujero financiero en el que nos ha metido el jefe de mi marido pero ayer haciendo numeros reales con mi marido nos dimos cuenta que la situacion esta muy pero que muy chunta… tanto es asi que de momento hemos quitado la mitad de las bombillas de casa y estamos empezando a reciclar el agua de bañar a los niños.

El caso es que en cuestion de 18 dias es el cumpleaños de los peques y tenia mucha ilusion por invitar a la familia aunque sea a merendar ya que es su primer cumple y aunque no sea la fiesta que me hubiese gustado para ellos pues si de tener a su familia y que disfruten de los niños…. pero lamentablemente me temo que no voy ni a poder invitar a merendar a la gente…. estamos a 0….

Y claro de pensar que tengo 2 hijos maravillosos y ya no es poder darles lo mejor si no que veo que no les voy a poder dar ni siquiera lo basico se me cae el alma a los pies… ahora mismo lo estoy escribienod y estoy llorando como una magdalena.

Tambien estaba apuntada a la kedada de madrid que esta organizando mi queridisima Noe pero temo que no voy a poder ir tampoco por que no puedo poner gasolina al coche y mucho menos gastarme en comer fuera.

Y es que esto no tiene solucion, si el jefe sigue sin pagar a mi marido no se como vamos a terminar por que yo no puedo buscar trabajo por varias razones.

1º por mis piernas… trabajo en el que empiezo trabajo que tengo que dejar por que no pueden soportar el ajetreo de ir a currar al centro en coche o en transporte publico.
2º en el caso de encontrar algo cerca y que mis piernas lo soportaran, lo que ganase se iria en guarderia por que mis padres y mi suegra no viven cerca y tendria que llevarlos a casa de mis padres con el consiguiente gasto de gasolina.
3º siendo realistas la cosa esta muy jod.ida como para encontrar un trabajo que tenga guarderia, que esté tan cerca de casa que pueda ir andando y que mis piernas aguanten.

Asi que hoy lo veo todo muy muy negro, me cuesta dejar de llorar y de pensar que mis hijos van a pasar penurias por el puñe.tero dinero me entra una rabia que no se que hacer con ella.

Bueno ya me he desahogado un poquito…. no espero ninguna solucion por vuestra parte por que sinceramente no la hay pero necesitaba hablar con alguien y no sabia a quien incordiar con mis penas.

Besotes y gracias por aguantarme.