para las veteranas que estan a punto de ser mama

hola chicas, en primer lugar espero que os sea leve el ansioso dia y todo os salga bien. bueno os cuento porque escribo. Estoy de casi 24 semanas y desde la semana 10 aproximadamente se me hinchan mucho los pies, siempre y cuando este sin parar. Si me lo paso todo el dia tumbada en el sofa se me hinchan pero menos. Me estoy tomando la tension todos los dias y la tengo entorno a 11 y 6. Hace un mes me dio el dolor del riñon debido a una dilatacion que me producian uno de los bebes al presionarme, estuve ingresada una semana y en dos aquello dejo de molestar. Ahora llevo desde la semana pasada con los siguiente sintomas, dolor en la parte baja de la espalda a la altura de los riñones, dolor en el bajo vientre, en las caderas e incluso en mis genitales (pero en los huesos). No tengo mucha barriga, a pesar que son dos, pero es que parece que esta repartida más a lo ancho. Si camino un poco tengo que sentarme porque noto mucha presion en la parte baja y apenas me permite caminar. por las noches no se como me voy a poner para dormir ni cuantos cojines porque me duele todo el cuerpo. Los otros dias se lo comenté a mi gine y me dijo que estaba empezando muy pronto a tener esos sintomas. y la verdad es que me he asustado. Nada mas hago soñar que van a nacer antes de tiempo y eso me aterra. por eso es a las que ya estais en el ecuador y habeis pasado mis semanas me gustaria que me dijerais si es normal o debo irme a que me vean mas a fondo. soy primeriza y no se si estos sintomas son tipicos del embarazo. gracias una vez mas a las que me contesteis