MADRE MIA esperar 3 meses,, no se si podre

hola a todas,, como sabeis, despues de mi bioquimico,, tenia consulta hoy en el gine,,, y menudo dia,,, iba muy ilusionada,, pero al llegar me han hecho esperar casi 40 min,,, despues me atiende otro gine,, que no lo habia visto en mi vida,,, y encima habla fatal castellano,, no lo entendia,,, le he preguntado si habia alguna causa por lo que me habia pasado,, y me dice,, no hija,,(que no soy su hija hostias) el 80% de los ttos de fertilidad dan como resultados este tipo de embarazos y se paran porque son biologicamente malos,,,, asi que nada a esperar 3 meses y despues puncion de nuevo,,, y digo como???? si tengo congelados.. y me dice si???????? no lo sabia,,, sera gili***llas.. me ha tratado como el culo.. pienso negarme a que me atienda en la proxima,,, mira tengo un cabreo,,, que me salgo,,,no ha sido capaz de explicarme nada,,, (dudo que supiera en castellano claro) pero bueno,,, por lo menos se que pa febrero voy a por mis nenes,,, espero que todo vaya bien,,,, gracias a todas por estar ahy…

vaya rollo que os he soltado,,, bss y gracias.