Tengo novedades

Esta mañana, tras la noticia del sangrado de Mom, me entró mucha ansiedad y, aprovechando que mi maridín está de viaje, me fuí a urgencias para que me hiciesen una eco y ver que todo estaba bien.

Yo no he tenido ningún sangrado ni nada, pero me parecía que los pechos los tenía menos hinchados… bueno, la ansiedad.

Estoy de 5 semanas y aún no se ven los embris por ningún lado porque el ecógrafo tampoco tenía mucha calidad, pero ¡han visto tres saquitos!. Me han dicho que están los tres del mismo tamaño y que, para el tiempo que estoy, están con la medida correcta. El jueves voy por fin a la eco que me toca y ya me dirán si se ven los embris, si hay latido, etc…

Ahora estoy cagadita con la noticia (no sé qué es peor) aunque algo más tranquila porque al menos sé que están en su sitio. No me atrevo a decírselo a mi maridín porque le va a dar un soponcio. Estoy muy asustada con que tenga que hacer la reducción embrionaria. En fin, a ver qué pasa el jueves. ¡Esto es un sinvivir! ¡y yo que creía que cuando me diese la beta positiva iba a respirar tranquila!