Soy nueva por aquí….

Hola,

este es el primer mensaje que escribo, aunque llevo unos cuantos días leyendo y escribiendo mensajes privados a algunas de por aquí.
Pues bien, aqui me encuentro por primera vez a este “mundo” de la reproducción asistida.
Tengo 31 años, mi pareja 32 y llevamos intentándolo un añito y na de na…., a mi me han hecho ya análisis de sangre, ecografía, citología y el Viernes me haré la hister……grafía…., mi chico se ha hecho ya dos espermiogramas, tenemos solo los resultados de uno, pero todo apunta a que tiene pocos espermatozóides y de los que llegan a “buen puerto” menos aún…, conclusión, que nos tenemos que meter en este mundo el cual no quería yo ni oir, pero que no me queda más remedio.
Por un lado estamos llevando las pruebas por la sociedad privada, en mi caso Sanitas, él no tiene ninguna y por otro lado, tenemos nuestra primera consulta en la unidad de esterilidad en el Hospital de la Paz para Enero.
Nuestra primera consulta en el Hospital de la Moraleja lo tuvimos el pasado 25 de Octubre, en ella nos pidieron un nuevo espermiograma y la hister…. y que nos veríamos de nuevo el día 22 de Noviembre y ya nos contaban más del tema.
Si os digo la verdad estoy bastante tranquila a la hora de ir a lo de la hister… grafía, no he sido nunca miedica y sé por lo que he leído que es más el rollo que nos montamos que el daño que nos hacen (que no creo que sea para tanto) y por otro lado lo que me joroba es que tengo que mantener el tipo en el trabajo porque paso de decir nada (de momento) a no ser que ya llegue un momento en que no pueda enmascararlo más, también  como no el tema económico es bastante jorobado ya que, dependiendo del tratamiento será un montón de dinero (el cual por desgracia, no tenemos) y bueno, habrá que pedir un crédito y demás historias. Qué os voy a contar que vosotras no sepáis,verdad?.
Bueno, pues este es mi comienzo, espero estar por aquí un tiempo y que me déis la bienvenida como una más.
Un saludito.