hola a todas

Chicas llevaba mucho tiempo sin abrir conversación, os he estado contestando pero no os he contado nada y me imagino que tendreis ganas de saber como voy, o no??
Bueno pues el lunes acabé ya el segundo ciclo de omifin y ahora estoy con deberines hasta el 14 mas o menos que tiene que venir la warry! A ver si esta vez ya aparece.
La verdad es que no tengo muchas esperanzas, el ciclo pasado creo que ni ovulé porque si no me hubiese venido la indeseable, no? tuve que tomar progefik y aun así tardó otros 5 dias mas en aparecer, así que en este ciclo con que decida venir me conformo, que para mí ya será un logro poder tener una regla natural despues de un año y pico.
También deciros que me alegro un monton de que las cosas os esten empezando a ir mejor a muchas de vosotras y a las que no pues animo y a seguir luchando que es lo que nos queda.
Chicas sois estupendas y me alegro mucho de haberos conocido y de poder contarnos las cositas ya que entre nosotras nos entendemos mejor.
Muchos besitos a todas!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: